Buenas, ¿qué me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dejavih, 21 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Vengo de otro foro y me han dicho allí que preguntara por aquí, os cuento, hoy he ido a ver bicis de "carrera" a una tienda que me han dicho que es muy barata y más o menos he visto estas tres:

GT serie 4- Temporada 2010 - 500€
    BH L'25 - Temporada 2011- 600€)
    Lemond Buenos Aires o Lemond Zurich (sólo cambia el color)- (es entera de carbono) -900€

La BH dice el tio que sólo es mejor que la GT en que la familia del cambio de marchas es un "nivel más", pesa un poco más (esto es peor) y es BH... que tengo entendido que es una marca buena.

¿Cuál es la mejorcita en relación calidad/precio? La última (la Lemond solamente queda la que está de exposición, de ahí que valga tan barata(creo).

¿GT es una marca conocida?

Acepto otras sugerencias, decir también que va a ser la primera vez que tengo una bici de este estilo.

En el otro foro me han dicho que no me compre BH de gamas bajas, que suelen ser malillas y que encima son malas para la espalda por la posición:S, también me han dicho que las orbea aqua están bastante bien.

Muchas gracias de antemano y saludos

2. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hola? ejejej

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Última edición: 22 Jul 2011
  4. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias!

No me cosque, como estaba más escondido lo otro.. ejjeje voy a cerrar y preguntar allí

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página