Muy buenas a todo, dejamos que soy nuevo a esta comunidad, aun que mí perfil ponga que llevo poco má sde 2años registrado, es que solo me registre y hasta hará un mes, no llevo realmente navegando por aquí Bueno va, me llamo "Xevi", tengo mís 30 y tantos tacos y vivo en Girona actualmente, empece en al mundo del ciclismo de carretera en el 1993 y tuve que dejarlo hara cosa de diez años por culpa de varios accidentes que me hicieron plantearme dejar las carretera antes que fuera demasiado tarde. Estos ultimos meses por culpa de mono de volver al ciclismo, me han echo planterame ponerme en forma y comprarme un bicicleta de carretera a la altura de los días de hoy, así qeu la mejor forma es informarce coo es debido en una comunidad como es esta, vamos un de referencia El mono es más fuerte que mí paciencia, así qeu me ha echo hacer cosas que nose si me arrentire, pero me estoy montando un maquina gracias a los consejos de unos cuantos foreros y leer y tras leer bastantes hilos de aquí. Tengo un gran defecto, es que cuando se me pone un cosa entre cega y cega, no hay ******* que me lo quite hasta que lo haga, por eso digo que malo quien me conozca, que más vale que sepa que estoy muy mal! xD Despues de dejar la informatica de hardware de elite, como es el overclocking (deporte de fliquis colgados), donde tengo bastante secuelas por culpa del nitrogeni liquido y mís noches de alcohol en mí sangra, volver al ciclismo es volver a respidar verde y recuperar salud* (por decirlo de alguna manera) Pues eso, en todos las comunidades me presentado, esta no tendría que ser la accepción, así qeu espero hacer muy buena amistad aqui y alguna salida con algunos foreros de la zona Venga, Dios nos salve! Saludos muchachos Xevi
....o como diría nuestro Chano, "bienvenido a LA FAMILIA". Espero que disfrutes de todos nosotros y nosotros de ti... Un saludo.
Muchas gracias a todos! La verdad es que se me echo muy duros estos meses, vengo de una lesión muy grave de ligamientos en el tobillo derecho, todo vino cuando jugando a futbol7 me hicieron una entrada por detrás que me dejo KO. Me dejo sin poder placticar ningun deporte durante 7meses, aqui me vino el mono de volver al ciclismo, ya que el ciclismo es la mejor herramiento para poder recuperarme al 100% de la movilidad/tacto que he perdido hasta ahora. Lo bueno de este tiempo sin poder usar el pie derecho, es que he ganado mucho dominio con el izquierdo, nunca pense que llegaria a dominar con el pie izquierdo los pedales del coche, tengo que decir que he placticado mucho con mí simulador, no hay mal que por bien no venga, como volver al ciclismo de carretera, motivo que me ha motivado a comprarme un nueva bici y hacermela a mí gusto, el coste es que me esta dejando a la bancarrota! xD Que le vamos hacer, dos tetas tiran más que dos carretas Dejo unas fotos de mís chica (lo que hace los hobby´s)
Entra, entra que queda sitio aun. Ah y deja eso de los coches que es "mu" peligroso.Te estas montando una maquina mu chula