Hola, despues de curiosear un poquillo me presento, soy de la zona de Fisterra, A Coruña, y hace algún tiempecillo que pedaleo por los senderos de la zona. Espero aprender mucho por aqui. Por otro lado, mi bici actual es una Conor AFX 8500 algo preparadilla, Marzocchi, Shimano LX completo, etc... como veis la cosa es un poco antigua ya y creo que ha llegado la hora del cambio... he estado mirando cosillas y he decidido pasarme a una doble, de 100 a 120 mm. La duda está entre: - Giant trance X3 2013 (1050 eur) -Cube AMS 110 pro (1250 eur) Lo que quiero es que sea una bici polivalente, suelo hacer rutas algo largas pero tambien quiero disfrutar descendiendo. PD: Perdón por la parrafada...
Holaaa. Yo soy de la zona de Corcoesto aunque vivo en Coruña, buenas rutas por Monte Pindo y por cierto porque no te miras la trance x 29 1 aunque son mil y pico va super equipadísima
Gracias a todos! el presupuesto va un poco limitadillo... hay que atender a más cosas... que me aconsejais entre estas dos opciones??
Bienvenido al foro! Yo creo que la Cube está muy por encima de la Giant en componentes: 3x10, mixto deore y XT, Reba + Manitou,... El único punto flaco diría que son los bujes SLX (los pasantes X12 de 2013 nos han dado muchos problemas a algunos), pero creo que estos son de 9mm y no deben dar problemas. Lo único que me gusta de la Giant es la estética.
coincido con Ruben, La suspension y la transmision es mejor en la cube que en la Giant, ahi es donde se ven los 200 euros a mayores (que aun asi me parecen pocos) A mi me gusta mas la giant, pero por componentes no hay duda. Pero tienes que elegir tu jeje
gracias a todos!! Bueno creo que me decido por la Cube ya que me la van a sacar de las mano.... ya os contaré la experiencia!