buenas ,me presento,soy francisco y soy de caceres,he pasado a dar una vuelta y ha gustado,si soy bienvenido pues nos veremos por aqui ha menudo,no posteo mucho pero si los leo,ya veis un poco timido jajaja,bueno deciros que retome el deporte este hace un par de años despues de 10 sin montar,me dedique al enduro,despues de varios susto y un grave accidente,decidi volver al campo pero esta vez a pedales,cosa que nunca debi haber dejado,bueno desde mi vuelta comenc con mi antigua bici al que puse un poco al dia,luego pase a una orbea lanza zenit,la cual vendi al año porque empezo a dar la cara la espalda(culpa de las motos)y desde hace unos meses comparto aventuras con mi orbea occam carbon la cual os presento,bueno me dejo de rollos y ya nos conoceremos mejor,un saludo y cervecitas para todos
olas panizzi, yo tambien soy nuevo x aki, tambien retomando la aficcion despues de las motos, tengo en el garaje una gsx750k5, pero el como el curro no esta como antes, me e tirado otra vez a la bici, ke tambien se corre, mola y hacer ejercicio, ademas me encantan los bonitos paisajes, si es con una birra frejkita mejor ke mejor, enga loco, pasa y disfruta!!!!!!!
pues bienvenido al foro entra y ponte comodo, gran bicicleta esa amigo, ya solo falta ir poniendo unas fotillos llenas de barro aajajjaj saludos
Bienvenido al foro!!!! Pásate por el post de Orbea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49182&p=9431610#post9431610 Saludos