hola! tras estar un par de dias leyendo este foro he decidido registrarme, tengo una orbea gredos de unos 20 años la cual estaba rota, y ya que soy estudiante y este verano he estado parado he decidido arreglarla, solo tenia rota la llanta trasera asi que me he hecho con una llanta nueva y ya e hecho mis primeras salidas, en concreto 2 de unos 25 km cada una, no estoy en forma, pero con el tiempo me gustaria ponerme bien, tengo unos 20 años y creo que estoy en una buena edad de cojer la bici jeje, espero cojerle el gusto a esto ya que por ahora estoy ilusionado con la bici arreglada, un saludo a todos y gracias por buestra atencion.
estas a tiempo suelta la bici y coje una raqueta un palo de golf pero bici nooooo no enserio bienvenido a este mundillo, veras como disfrutas de la bici y de foro,
jeje gracias a todos, acabo de venir de hacer unos 50 km con mi bici, y vengo encantao, en cuanto descanse vuelvo al lio con la bici, esto engancha! un saludo a todos
jaja esque cuando empiezas... lo mismo tengo hacer 20 que 30 yo salgo y no vuelvo hasta que valla anocheciendo, con sus correspondientes paradas claro, un saludo!!
Pues si, lo importante ahora es disfrutar de la bici, sin stress, pasandotelo bien, rodando, y acumulando kms. Ya habra tiempo de macarradas!!jajajaj!!! Eso si, para ir de KDDs prontito prontito, eh?
en cuanto me ponga en forma, que estoy muy muy lejos de lo que me gustaria estar, pero que si que poquito a poco... lo importante es disfrutar y pasarlo bien con la bici, y eso hasta ahora lo estoy consiguiendo. un saludo