Buenas aver si me podeis echar una mano

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por imaguu, 27 Feb 2008.

1. imaguu

imaguu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo una mtb y queria empezar en dirt queria montarme un tanque(algo q aunque pese resista)y estoy viendo los precios que son.....puffff:crybaby bueno habia pensado meterle potencia, manillar etc de acero,que me decis,abaratare los costes?¿y donde lo puedo conseguir?¿.muxas gracias a todos de antemano.saludos.:mrgreen:

2. Absolut

Absolut Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q deberias enpezar comprando un cuadro de segunda mano, y poco a poco,montale componentes, porque si te gastas dinero en los componentes para la bici antigua se acabara rompiendo el cuadro!! y al final ni componentes ni bisi! ni na!!
    Pillate algo de 2ª mano! No tengas prisa!

3. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en compraventa i kompra una q t guste i los komponentes ya los iras knviando konforme peteen...

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    te aconsejaria que te compraras un cuadro porque si compras componentes y el cuadro es malo, para que?

5. imaguu

imaguu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora puedo conseguir un duncon astm por 150 euros nuevo por eso habia pensado enchufarle los demas componentes de acero,porque me imagino q sera mas barato no?¿

6. kikifox

kikifox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    xdxd una bici no segira tal i komo la tienes el 1 dia tu ya teiras bando kuanta k en un año no es la misma k la k tenias poko a poko un pepino jajja dew salu2

Compartir esta página