Hola amiguetes. Soy un madrileño - extremeño que vive en Alicante, y el caso es que el primer fin de semana de Febrero voy a ir a visitar mi casa de La Vera (la de mis padres, claro) Es por eso y porque hace mas de diez años que no monto por allí, que os pido ayuda a los locales para que me comenteis alguna rutilla guapa que hagais por allí e, incluso, si me invitais a salir ese fin de semana alguno... Mi nivel, por desgracia para mí, ha descendido bastante estos últimos meses debido al trabajo, pero prometo portarme bien. Me va el endurete tirando a XC, así es que si alguien me hecha una mano, se lo agradezco... Un saludo! PD Es que me voy a rememorar viejas glorias al Pero Palo!!!la2
yo estube en JARAIZ DE LA VERA la semana santa pasada y tengo un par de tracks de rutas que yo hice a mi bola investigando caminos, son cortitas, pero duras de desnivel y muy bonitas en cuanto a paisajes. Si las quieres mandame un privado con tu correo y te las mando. Por cierto, no encontré a nadie con quien salir por la zona en un post igual que este. suerte
PERO PALO ?. eso no es en jarandilla, mis padres son del losar de la vera, puedes hacer la subida a la quicla mas o menos 18 km de subida para poder disfrutar despues de unos 25 de bajada frenetica por pista asta la garganta de cuartos, en fiestas es la ruta que hacen en el pueblo, es una lastima que no este por alli, pero si algun dia coincidimos pa rular por alli vamos a flipar. para quien no lo conozca, la zona de la vera se situa en extrmadura y esta entre plasencia y arenas de sam pedro, la carretera es la ex230, os puedo asegurar que es una de las zonas mas bonitas de españa. si alguien quiere info de la zona se la puedo facilitar. saludos
Hola !!! me alegro de verdad ver este post de mi tierra por aqui, yo soy de Pasarón de la Vera aunque vivo en Madrid, reitero la opinión de Javier Martin sobre que es una de las zonas más bonitas de España. Y al del Pero Palo no se si llegaras a montar porque las fiestas ya sean esa o Jarramplas o similares no lo suelen permitir pero ojea este enlace, seguro que te ayuda: http://www.integralbike.es/rutas.aspx Ciao paisanos... P.D. La última va por el Pero Palo y las "olas" en los bares.
jo como mola ver la sierra nevadita, mu chulas las fotillos y la pajina interesante, estare atento. saludos.
Jejeje... El Pero Palo son los carnavales de Villanueva de la Vera. Y no son para montar en bici, sino pa montar a la parienta después de varias noches de juerga y vino... Lo de la bici es vici-o puro y duro, pero es para saber si hay alguien por allí ahora. Alguna rutilla tenía hecha yo de chaval, cuando vivía allí, pero salía solo. Así es que, a no ser que salga algo, me curraré una guapa y os la pondré por aquí... Un saludo!
Que paso con la salidita por la Vera que al final no contaste na... y sino por lo menos que tal los carnavales, jejejejeje.
yo por lo menos la tengo pendiente, quiero liar al grupo de rutas tranquilas para coger una casita rural y llevarnos a las contrarias y a los crios para que disfruten, y referente a los carnavales pos en madrid, a finales de marzo ire al losar, tengo una despedida de soltero y luego en mayo la boda, osea que no se si sacare algo de tiempo para montar. si eres de madrid, te podias venir algun dia con nosotros a rular por los parajes de la comunidad, seguro que no te arrepientes y estamos enganchaos todos los sabados, bueno siempre y cuando el tiempo te lo permita. saludos.