Buenas, primero saludaros, buscando por google he encontrado éste foro y ahí va mi duda. Pues entrado en edades :mrgreen: me ha entrado la melancolia de agarrar la bici de montaña nuevamente y rodar un poco, la bici está un poco anticuada pero el tema es que los cambios no van bien, no sube de piñon, bajar si. El problema es del grupo (creo que se llama así) "lo que tocamos con los dedos para cambiar", un muelle a dicho basta y mi duda es si comprando nuevos grupos y manteniendo todo lo demás me funcionaria el invento. Mi bici tiene 6 posiciones en el cambio derecho creo, he visto grupos que cambian siete y hasta ocho (no he visto de menos), si meto un grupo de 7 u 8 funcionaria? Los cambios que tengo son unos shimano altus c10, tiene sus añitos No me quiero gastar muchos oros, el tema es retomar con ésta y ya se verá para comprar otra cosa más adelante, no sea que la melancolia sea pasajera y me gaste oros inecesariamente. De todas formas aunque compre otra quisiera restaurarla sin gastar mucho, por si hay que dejarla candada por la calle, que valga más la cadena que lo candado. XD.