Hola,me llamo Carlos y soy de Granada y la semana que viene ire a comprame una bici mi presupuesto esta hasta 600 euros y he estado viendo bicis por ese precio y las que mas me han gustado y me han recomendado en las tiendas son estas: la Merida matts 60 y la Trek 4500 disc. Aver que me podeis recomendar y me podeis echar una manilla que de comsponentes y todo eso no se mucho y ando liao,de momento la que mas me gusta es la Merida, Mi uso seria casi exclusivamente para el campo para acer de todo y darle bastante caña, tengo algo de nivel asi que aver si con alguna de estas bicis iria bien.Un saludo a Todos y Gracias por adelantado. - MERIDA MATTS 60 - Precio: 549 TALLAS: 14.5-16-18-20-22-24 COLOR: 1.Negro (Blanco) 2.Rojo CUADRO: Matts Pro-D HORQUILLA: RST GILA TnL 100 EJE DE PEDALIER: Shimano Cartridge MANETAS DE FRENO: Tektro Auriga Comp Disc FRENOS: Tektro Auriga Comp Disc 180/160 mm FRENOS DELANTERO: Tektro Auriga Comp 180 FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp 160 CADENA: Shimano CN-HG53 BIELAS: Shimano M442 44-32-22 DESVIADOR: Shimano Deore / SLX Shadow DESVIADOR: Shimano Deore 34.9 CAMBIO :Shimano SLX Shadow CASETTE: Shimano CS-HG50-9 11-32 MANILLAR: X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 POTENCIA: X-Mission Speed CEN 31.8 17° DIRECCION: A-Head OS BUJES: Disc-F Alloy / Disc-R Alloy BUJE DELANTERO: Disc-F Alloy BUJE TRASERO: Disc-R Alloy PEDALES: XC Steel LLANTAS: Merida Matts Disc-Black SILLíN: X-Mission Sport TIJA DE SILLíN: X-Mission Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO: Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO: Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO: Shimano Deore Rapidfire RADIOS: Stainless Silver CUBIERTAS: Merida RACE 2.1 CUBIERTA DELANTERA: Merida RACE 2.1 CUBIERTA TRASERA: Merida RACE 2.1 - Trek 4500 Disc - Precio: 540 Tallas 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera Suntour SF10-XCM-PM-HLO w/coil spring, preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M65 hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Transmisión Manetas de Cambio Shimano M410, 8 speed Desviador Shimano M310 Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M361 42/32/22 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Lux Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend Potencia Bontrager SSR, 10 degree Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Shimano M486, hydraulic disc http://reviewsaver.co.uk/product-images/original/Trek-4500-Disc-2010-Mountain-Bike-1254396950.jpg Bueno pues hay las teneis a ver si me podeis echar una manilla y me aclarais que ando bastante liao.Saludos a todos y Gracias de antemano.:globero
Yo te recomiendo la Merida por componentes y por experiencia propia te aseguro que no te vas arrepentir, la Trek tambien es una buena bici pero pagas mas por la marca.
Yo tengo la Trek 4500 tambien, y te aseguro que es muy buena bici, peso 104kg y no me corto bajando por el monte y en 3 años resiste lo que sea, te la recomiendo.
Entre tus dos opciones, yo me quedaría con la TREK porque veo un cuadro con mejores acabados. De todos modos, si tuviera que buscar una bicicleta de unos 600 € tambien tendría en cuenta la GT Avalanche 2.0 Disc o la Lapierre tecnic 400
Parece que me decanto por la Merida (la he visto en directo y es bastante bonita), si no me iriía a la Lapierre (tengo entendido que teinen muy buen cuadro) que ha dicho el compañero Apupo
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones de gran ayuda para mi , al final me parece que me decantare por la merida que es la que mas me gusta, si alquien sabe algo mas de estas 2 bicis que lo diga por aqui, pues lo dicho muchas gracias a todos y saludos.
Al Final me voy a comprar la Merida que es la que mas me gusta, muchas gracias por vuestras opiniones a ver si alguien la tiene y me puede decir como le va o que sepa algo mas de esta bici.Un Saludo a Todos.
Buena elección, sobre todo ya que es la que más te gusta y eso pesa mucho... Yo tengo la Matts 90 y estoy encantado con ella. Además me paso más o menos lo mismo que a tí: era la que más me gustaba! Saludos y que la disfrutes.