buenas a tod@s, pues vereis, queria comprarme un juego de llaves de "Allen", pero que fuera bueno El ultimo que me compre fue en una ferreteria de mi barrio, y al poco tiempo estaban las llaves "desdentadas" total que lo metia en un tornillo y eso bailaba como Giorgi Dam. He visto un juego en el Decathlon, pero queria asegurarme, que tal sale o algun sitio donde vendan buenas herramientas por Fuenlabrada (Madrid) Saludossss
hola, yo tengo desde hace unos meses el juego de Decathlon y la verdad que por ahora no he tenido ningun problema.
en cualquier ferreteria un juego de la casa palmera te sale por 15 eu, y no estan nada mal. pero son grandes, para caja de herramientas, no las puedes meter en la bolsa de la bici
yo pa casa tengo un juego de allen grandote. pero para las salidas la multi SIGMA cumple el papel perfectamente.
Busca la marca BONDHUS ( tiene un gorila como logo ) en ferreterias, tienen unos juegos de llaves allen y torx de una calidad impresionante.
Yo llevo un juego de llave Topeak de 18 con tronchacadenas y otro juego de llaves allen Hex - Plus de 10 llaves.
Busca herramientas de cromovanadio (Cr-V). En una ferreteria grande o en tienda de suministros industriales deberias de tener de los dos tipos, de las largas, largas con puntas de bola y cortas. Cualquiera de las marcas que te han dicho es buena. Yo tengo unas palmera largas con punta de bola y me van de cine. Cogete un juego de llaves largas para casa y luego una de 4, 5 y 6 para llevar encima (si quieres llaves sueltas). Yo para llevar encima tengo un juego de allen del decatlon tipo navaja que me ha servido mas de alguna vez.