Buenas, indecision total con bicicleta(orbra master alma h29) y con todas en general.

Tema en 'General' iniciado por Plokiju, 6 May 2013.

1. Plokiju

Plokiju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,9 y mi entrepierna mide 90cm(90kilos)
    Este modelo me lo encontre en mi ciudad en la talla m.
    El vendedor me la queria vender del tiron diciendome que al ser de rueda 29 esa me iba bien, al investigar(en este foro hay un post sobre esa bici), he leido que la mia es la L
    Pero tengo dudas porque dicen que la rueda 29 cuesta mucho moverla y que en realidad pocos beneficios tiene respecto a una 26(ademas en ese modelo a alguna gente le sobrecarga las piernas por lo tambien leido).
    Creeis que con mi altura es mejor una de rueda 29 o 26?
    Creeis que en la marca orbea es mejor para mi una l o una xl?, en tallamibicleta me sale un cuadro de 19,8"
    Que bicicleta tengo por 600 euros dadas estas caracteristicas?

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    1. A la pregunta sobre la talla, te diría que mires el excel que hay en el foro del compañero Cahervas y que lo sigas escrupulosamente.
    2. Por 600 €, yo me iria a 26, no 29, cuyos componentes por ese precio van a ser mediocres
    3. En cuanto a 26 o 29..... no por favor!!!!!!!!

3. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu talla en 26" y marca Orbea es la 22. En 29" creo recordar que sería la L.
    Con ese presupuesto yo te recomendaría una de 26, vienen mejor montadas. Si te gustan las alma tienes que estirar un poco más hasta los 700 aprox. Tienes la satellite o la sherpa a mejores precios pero con el cuadro hydro.
    Saludos

4. Plokiju

Plokiju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La l en orbea es 20
    Si me sale un cuadro de 19,8, seria una l, no?

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tenéis razón en que las de 26" vienen mejor montadas, pero en el caso de la Orbea Alma H29 se da la paradoja de que es incluso un poco más barata que su equivalente en 26" en cuanto a componentes, la Satellite. 699€ de PVP de tarifa de la H29 frente a 717€ de la Satellite, con mismos componentes e incluso le mejora alguna cosilla. Además monta el cuadro Alma. No sé qué se fumaría el que le puso el precio, pero desde luego es algo extraño. A mí me parece lo mejor en calidad-precio que tiene ahora mismo Orbea en catálogo.

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una L en Orbea es 20" aunque lo mejor es probarla y salir de dudas.
    El tema es que el distribuidor te puede hacer una buena rebaja en los modelos normales como la satellite y con las ofertas tienen menos margen.
    Orbea con las ofertas revienta su propio mercado. Hace lo mismo con la máster sport mejor y más barata que la sate, ésta en 29, la alma de carbono y lo hacía con la máster hydro. Después de navidad se fuman to lo que les queda...

7. Plokiju

Plokiju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos

Compartir esta página