hola pues eso soy nuevo por aqui i llevo poco tiempo en el dh apesar de llevar toda mi vida montado en bicis,compitiendo 8 años...i ahora mi pregunta,voy a montar unos formula the one de 200 i de 185 en mi bike que llevo unos saint de 203 delante i detras con su soporte delante para boxxer, voy a necesitar otro adaptador para la boxxer por el disco delantero formula de 200 o me valdra el de 203?? un saludo
en teoria tendria que ser otro pero ten en cuenta que estos 3 mm son de diametro ,por lo que solo seria 1,5 mm mas pequeño el disco, otra opcion seria dejar el disco que llevas, pero ya te digo yo tengo 2 ruedas delanteras y en una llevo un formula de 200 y en la otra un hayes de 203 y ni camvio de adaptador cuando camvio la rueda,
no hace falta que lo cambies, solo que la pastilla tocará menos superficie de disco, pero eso no importa, ya que la potencia de frenada la da el radio del disco, no la superficie de contacto entre pastilla y disco. salu2
eso de ves a una tienda es muy relativo ... porque si yo me presento en cualquier tienda de mi ciudad con ese tema se quedaran diciendo -pero que dice el gilopyas este. vamos que son unos negaos y se yo mas que ellos xD yo creo que te valdra sin problemas