Buenas,me presento con una pregunta...

Tema en 'DownHill' iniciado por guille-s, 26 Jun 2008.

1. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues eso soy nuevo por aqui i llevo poco tiempo en el dh apesar de llevar toda mi vida montado en bicis,compitiendo 8 años...i ahora mi pregunta,voy a montar unos formula the one de 200 i de 185 en mi bike que llevo unos saint de 203 delante i detras con su soporte delante para boxxer, voy a necesitar otro adaptador para la boxxer por el disco delantero formula de 200 o me valdra el de 203??

un saludo

2. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a la pregunta no tengo ni idea.... pero bienvenido seas a la viña del señor ^^ jejeje

3. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    buff... yo tampoco tengo ni idea, i bienvenido :p

si eso ves a una tienda a k te lo aclaren xD

4. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria tendria que ser otro pero ten en cuenta que estos 3 mm son de diametro ,por lo que solo seria 1,5 mm mas pequeño el disco, otra opcion seria dejar el disco que llevas, pero ya te digo yo tengo 2 ruedas delanteras y en una llevo un formula de 200 y en la otra un hayes de 203 y ni camvio de adaptador cuando camvio la rueda,

5. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta que lo cambies, solo que la pastilla tocará menos superficie de disco, pero eso no importa, ya que la potencia de frenada la da el radio del disco, no la superficie de contacto entre pastilla y disco.

salu2

6. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de ves a una tienda es muy relativo ... porque si yo me presento en cualquier tienda de mi ciudad con ese tema se quedaran diciendo -pero que dice el gilopyas este. vamos que son unos negaos y se yo mas que ellos xD

yo creo que te valdra sin problemas

Compartir esta página