Buenas me presento, soy Pablo de Málaga y me he comprado una Focus Black Hills, me gustaria qeme respondierais a estas preguntas: Es una biclicleta buena para hacer rutas carretera/montaña ? Lleva montado los SLX, frenos trektro hidraulicos y ruedas Contineltal Traffic, qe os parece ? Gracias y un saludo
Ok aqui teneis un link donde venden la bicicleta: http://www.ciclosvicea.com/focus-black-hills-2011-p-276.html
Mejor ahora. Así a simple vista la bici parece maja, Slx solo llevas el cambio trasero, el resto de la transmision no lo es. Si es la bici que tu querias solo puedes saberlo tu en cuanto hagas alguna ruta con ella, simplemente debes valorar si haces mas campo o mas carril bici/carretera y en funcion de eso poner los neumaticos. Por lo demas y si lo tuyo es la montaña no hay problema sabiendo de las limitaciones de la bici y del piloto, las trialeras con tranquilidad y poco mas. Esta es la eterna duda que nos asalta a todos cuando compramos la bici y al final en unos meses cada uno saca sus conclusiones, los hay que se enganchan a esto y en nada de tiempo cambian la bici por otra superior, los hay que se dedican a mejorar la que tienen con componente mejores y los hay que directamente cuelgan la bici en el trastero y la cogen un par de veces al año para dar una vuelta. Saludos
Okis otra cosa la orquilla esta en la posicion de blando (cuando no esta bloqueada) durilla, me gustaria ponerla mas floja y yo le doi a menos en el otro lado pero sigue estando dura para mi gusto, como podria solucionarlo ? (si esta pregunta deveria de ir en otro sitio me lo decis y la cambio) Un saludo
mas floja pues aber en la pagina no lo pone si me podrias decir la horquilla = te puedo alludar saludos
Eso es por que la horquilla no es buena, a mi me pasa lo mismo, va mas dura que un cuerno aun en la posicion mas blanda, es lo que hay Saludos
A mi parecer la bici no es ni buena ni mala, es un modelo basico. En cuanto cojas fondo y tecnica querras una con mejores componentes. La horquilla no creo que te permita muchos ajustes. De todos modos disfrutala que pedales hay que dar a todas.