Buenas, me presento

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jlbsbest, 11 Nov 2007.

1. jlbsbest

jlbsbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿que tal gente?

Llevo tiempo queriendo comprarme una bici para hacer Street, y bueno, he estado mirando y tal, y he decidido que este foro tiene pinta de ser el mejor... (Toma punto!!) Jeje pues eso, nose, solo queria que me recomendarais algo, he estado leyendo, el post que ha creado creo que se llama "Kamikaze" (Felicitaciones tio... Menudo currazo!!) Y me han comentado algo de que estarian bien la NS Suburban ¿Que me decis? ¿Y en que se diferencia con la NS StreetLegal, bueno, no me importa mucho el precio, porque prefiero calidad, para eso la voy a ir montando poco a poco...

Y poco mas, me llamo Jose, aunque me llaman Malagueño, y vivo en Valencia, tengo 21 años y poco mas... Nose, a ver que tal... Por cierto ¿Hay alguien de Valencia? Es por saber si hay gente por aqui y eso... Bueno, no me enrollo mas, menudo toston!!

Enga nos vemos chavales!!

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Jose ;)

Sobre el tema de la bike de street mejor que te aconseje alguien que sepa más del tema (yo se lo justo) yo sólo podria ayudarte bien, bien, en 4x (fourcross) y dual slalom.

Mirate un post que hay de Ferjas de una Last.. eso es una buena bike como la que buscas 100% streetera... perfecta para asaltar la ciudad, jejeje... en fin.

Salu2

3. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido
    como dice ja-vinci el post de ferjas esta su bici que esta perfecta
    la suburban es muy buen cuadro yo me comprare 1 pero lo que e provado stan muy bien t pongo 2 fotos la bici de ferjas y 1 suburban motado las bicis son de 2 foreros

4. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estan

5. Mad Avenger

Mad Avenger Who else?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por la experiencia que he tenido y tal preferiria 100 u 80 antes que rigido pero vamos eso ya es por gustos. Luego lo de frenos pues no se yo ahora mismo voy brakeless y casi muero pero es lo suyo si te gusta el street 100%. Hay gente que opta por el de atras o por los 2 eso ya gustos. Ruedas pues de 24 mejor para street , eso dicen, yo esque la tengo para street y dirt y algo de free por eso llevo 26" x 2.5, freno alante y atras (ahora mismo no) y 160 alante... asi que nada pregunta que te responderemos con gusto. Saludos.

6. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio,para llevar toda la bike rigida mejor aprender a ser fino antes porque sino te van a durar las ruedas 0,3

7. manuxxx

manuxxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo te diria que si quieres empezar en street rigido que te pillaras una dmr drone yo la tengo y va de miedo y sino ya algo con 80 o 100 mm pues te diria que una mondraker quarter igual iria bien o sino los ns estan de cine

8. jlbsbest

jlbsbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo chicos, bueno, el caso es que nose si a lo que me refiero esta bien o no... Yo quiero algo tipo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=SXApPXKzmDw

Creo que es Street o Free, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, ahora creo que me cojere el cuadro, y supongo que me ire a por el NS Suburban que esta muy bien de precio... Ya os preguntare alguna cosilla mas cuando reuna algo de dinerillo... Jeje, muchas gracias y un saludo

PD: ¿Que me decis del video?:mrgreen: :mrgreen:

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es trial 24" tio... nada que ver con el street de aqui.

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si quieres campillo con dobles etc pues eso es dir jump despues el 4x son las carrers de 4 personas con saltos y eso y street es ir por la ciudad pues saltando con to lo que pilles, bueno a mi no me agas mucho caso q no se mu bien

11. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ola tio, yo te aconsejo la ns bitch, o la specialized p2. salu2.

12. jlbsbest

jlbsbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chicos, muchas gracias, podriais ponerme algun video de Street y por favor explicarme que diferencia hay y como se llama el que yo os he nombrado antes? muchas gracias a todos, y llevo un rato mirando pepinos y bueno... (Icono: Babas)

13. 4130crmo

4130crmo cambiando modalidades?

Me Gusta recibidos:
    0
  14. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el suburgan es un poco menos resistente que el streetlegal o al menos eso creo(si me equivoco corregidme) lo digo por el peso mas que nada... pero para empezar te sobra con cualquiera de los dos cuadros...

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

15. jlbsbest

jlbsbest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces chicos lo que sale en el otro video que es ¿Trial 24''? Es que soy nuevo en esto, y me gustaria empezar bien, ¿Con la NS Suburban o StreetLegal me iria bien entonces?

Gracias y un saludo

16. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, lo que sale en el otro vídeo es trial de 24", te pareceran bicis de street porque llevan las ruedas mas grandes y tal pero no. A parte si te fijas es trial 100% porque no llevan ni sillín, aunque hay peña que lo hace con sillín
    Te aconsejo que antes de pillarte un bici investigues bastante y te informes a cerca de todas las características y tomes como referencia lo que vayas a practicar, si vas a practicar un X% street y un X+1 para campillo pillate una que se adapte un pelin mas al campillo y movidas así... Date un paseo por los adheridos y eso te ayudará.
    Un saludo y bienvenido al mundillo este... pero advierto, es un vicio muy caro jejeje.

17. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido.
    Para hacer street y campillo la NS es bastante ligera y va muy bien. Pillatela si dispones de dinero para montarla bien.

Saludos.

Compartir esta página