Buenas,me propongo a comprar la GoPro hero HD (1080p) , por una de estas dos páginas : Jensonusa ; y la pagina oficial de GoPro, mi preugnta es,habéis pedido algo de alguna de estas dos páginas? ,es fiable? Muchas gracias de antemano ;D
creo que la pagina oficial de go pro hay un gran problema. Si la pides por ahi pueden que te la paren en las queridas aduanas y pagarlas si aun quieres tu compra. Esto fue lo que me dijo un forero. Yo si no la parasen en las aduanas me compraria la 960HD que te sale por menos de 130€ Saludos
hombre,no creo que los de la misma marca te timen,yo compraria en la misma pagina si es el mismo precio....
Efectivamente,en ambas páginas sale igual,pero,nose si en cuestión de costes adicionales(envio..etc) ,cual saldrá mas rentable. :scratch Happy Trails;D
yo pedi la mia por la pagina de gopro y me soplaron 80€ de aduanas! y encima me tardo un mes y medio en llegar, pero aun asi me salio 30€ mas barata que en chain jajajjaja
chain que va, esta muy cara,y alguien sabe tiendas fiables online o en Tenerife,en la que vendan la GoPro Hd hero (1080p) a parte de chain,jenson y pagina oficial de gopro ? Un Saludo ;D
http://www.andorrafreemarket.com/motorsport-hero-gopro-p-11851.html echa un vistazo aqui.tienen buenos precios y son de fiar.saludos
Tienen los precios de la peninsula, su puedes ve alli y regatea el precio. Yo regatee una cámara y me traje cuerpo, grip, bateria y objetivo por lo que cuesta aqui el cuerpo y la bateria jejeje
La mia la pedi a la casa alli en EE.UU,la retuvieron en aduanas una semana pero no me cobraron nada,un amigo se compro hace poco la 1080p al mismo sitio y tuvo que pagar 30€ en la aduana. Si hombre...
En la laguna puedes preguntar en Bicis gil y en soulgrind (ahi tienen los catálogos y la publicidad). Un saludo. Por cierto por donde sueles salir a montar eleazar?
Pues montito,bikepark,urbanos, y ahora estamos haciendo un campillo.. En vadebicis si la venden,y en el decathlon también y a muy buen precio,después voy a ciclom que vivo al lado... Happy TRAILS! :dance
Esta a buen precio, de momento la mejor pagina(mas barata) ha sido jensonusa,212,pero...la gente que ha pedido a jenson,cuanto le ha salido de costes adicionales?
Es totalmente fiable ? porque si lo de la entrega en 24 horas es cierto,puede que la pille ahi, voy a mirar los gastos de envio y vere donde sale mejor, Gracias y Happy Trails :canta !