Buenas noches me presento

Tema en 'Asturias' iniciado por JORGE_OVIEDO, 7 Abr 2010.

1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , buenas noches me presento :

me llamo jorge soy de oviedo y tengo 23 me he comprado hoy una alma s-30 color blanco a mi juicio una buena bici , pero hasta dentro de 20 o 25 dias no me la dan , por el cuento de la crisis dicen en orbea , que no montan bicis para luego no venderlas a si que la montan por encargo me extraña que no tengan alguna por ahi , por que la e visto en tiendas .

mido 1,83 y e pedido una 22 por que me medi yo la pierna y tal y es 100cm creo que es mi talla . bueno me gustaria que me comentarais que os parece la bici y luego algun grupo de oviedo o cercanias para empezar a dar pedaladas por nuestra tierrina , y como no también gente bueno sin mas un coordial saludo para todos y os dejo mi correo para que si eso me agregueis al msn para ir conociendo gente y grupos

jorsumi_isaf09@hotmail.com

un saludo

jorge :taz

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Jorge,lo primero que tenias que haber echo era ir a centeno si eres de Oviedo y haber probado las tallas en las orbeas para no equivocarte, entiendo que has comprado una orbea alma (muy chula por cierto).
    En cuanto a las salidas y por la experiencia que tengo de salir con todo el mundo,bastará con presentarte o apuntarte en cualquier foro que serás bien recibido,depende de tu forma fisica con la bici,si no estás de ello,te merece la pena rodar para cojer fondo y algo de tecnica.
    Hay rutas muy duras y muy tecnicas y rutas más light.

3. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    bienvenido jorge,cuando te animes y tengas un poco de fondo o ganes de pasalo bien ,entra en el foro xabalis asturies y echale un ojo somos de lugones ,y seras bien recibido y estate tranquilo como bien dice panta en cualquier grupo seras bien recibido,un saludo

4. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    100 de entrepierna midiendo 1.83 ? no es mucho?

mido yo 1.87 y de pierna estoy en 0.87-0.89 y soy de pierna larga, mirate bien las medidas antes de nada, que una talla correcta es fundamental.

un saludo y bienvenido.

5. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , si 98 , casi 99 de pierna y es que probe la talla anterior a la 22 y no , me queda muy extraña y entonces probe la 22 y olle , me viene de vicio doy la pedelada correcta y en fin muy agusto bueno pues muchas gracias y ya nos veremos dentro de poco por nuestras tierrinas , y a ver si vuelvo a cojer otra vez pronto el fondo que tenia , sin mas un coordial saludo a todos

jorge

6. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Algo haces mal midiéndote, Jorge!!! Es imposible que tengas una entrepierna de 100 midiendo 1.83.

Lo haces así?

medidas..JPG

7. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no , no lo hago asi me media la pierna entera , es q el tendero fue lo que me hizo pero claro me extrañe , muchas gracias por ponerme el ejemplo

8. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues paezme qu'encargasti una [size=+6]XXXL...[/SIZE] :alloreto

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    en que tienda te midieron asi ohh?

10. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    De nada, Jorge!!! Ahora el chiste fácil:

Si tienes "100 de entrepierna" entonces eres Metrosexual????

Un saludu!!!

11. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja que bueno etrex na al final probe la orbea la que quiero la alma s30 una m y de **** madre tio si es que yo a veces pierdo la cabeza disculparme por mi error , ya la tengo encargada en 2 semanas o en menos esta aqui me dijeron los de orbea

Compartir esta página