Buenas. Llevo unos dias cogiendo una bmx de las chiquitillas de un amigo y me ha encantado. Quiero empezar serio con esto asi que necesito un poquito de ayuda. Creo que lo que hago se llama street.. o algo asi. Necesitaria una bicletilla para empezar y que me durase bastante.. y no tengo muchas pelas que digamos.. Que marcas, modelos o algo asi me recomendais? Soy un tio altillo de 90 kilos.. puede que no sea importante pero es que con la bmx que os digo casi me tocan las rodillas y al caer de un salto eso suena.. raro, raro. xD He puesto este tema en Dual/Dirt/Street y me han dicho que pregunte por aqui tambien. Alli me recomendaron una bici de tamaño de 24 a 26.. que no se lo que es pero yo lo apunto. Ire buscando por el foro para aprender cositas sobre esto. Bueno, señores. Gracias de antemano. Saludos.
Antes de nada tienes que tener claro qué tipo de bici vas a utilizar, si bmx(ruedas de 20") o mtb (ruedas de 24" o 26"). El bmx es más barato...aunque si te pones a poner piezas buenas tampoco es que sea barato... Decir el presupuesto, altura y poco más. Bici de BMX Bici de 24" Bici de 26"
pues lo que te iría bien igual, seria un Cruiser.... son modelos algo mas grandes que las Bmx, osea entre BMX y 24"
haber hijo..... consiste en lanzar aros..... una cruiser de street: véase la WTP, o dios o dios! pero que ven mis ojos!!! es una cruiser! una 21.5" sin amortiguación y preparada para STREET? o dios! me estare volviendo loco??? o no! mirad! en esta web pone que es una BMX Cycle. y mas! *****, ehhhh, que cosas que hacen hoy en dia..... mira, es que flipo............ dos frases... y las dos mal... la primera, (((( Claaaaaro, toma ponte a hacer street ))) pues si......... para eso son, fíjate......... la segunda (((( Además, son de 24" )))) no son de 24"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son de 21 y algo.... lo que son de 24" son las ruedas ¬¬ una pregunta....................................... después de 1000 y pico post, no has aprendido nada, o que? :risa creías que me iba a callar o algo por el estilo? :risa .................................. Te voi a comprar una bolsa de chuuuuuuuuuuuuucheeeees! no pongo lo que viene antes, enga, a cascar** EDITO: Rush y Topo; castigadme si lo creeis necesario, pero odio la gente que se las da.... véase Jose Juan....
jjjajajajajajajjajajajajajajajajajajaaaaajajajajajajajajajaaaaajajajajajjaja y crees que me voy a poner a llorar? jajajjajajajajajjajajajaja Primero especifica que la gente no nace enseñada **********
Ruedas y el cuadro tambien. Rellena esto y te pueden ayudar bien. Presupuesto: Estatura: Modalidad: Uso que le vas a dar: Nivel por el que empiezas: Vivo en*: Otros*: color*:
Es ley de vida,cuando alguien dice algo tiene que saber que lo sabe al 100%,o si no poner creo,o algo asi,por que puedes dar a entender cosas que no son. kilier se a pasado un poquillo,pero como dirian en la tele,son cosas del directo..xD
ajá, nacer enseñado.... no...... pero después de tantas horas, concretamente tres semanas y tres horas... en el foro, yo creo que son mas que suficientes para saber distinguirlo, o por lo menos, para no ir tan de espabilado, y con esos aires se superioridad, ya que yo no te he dicho nada asta que tu no lo has hecho, tratándome como si fuera retrasado, y encima de eso, no sabes ni lo que dices....:risa me parece algo grave, y bueno, si quieres llorar.... eso es cosa tuia.... EDITO: a si.... y por lo de ********** no paso................... que yo habré dicho cosas.... pero en ningún momento te he insultado......... no se que edad tendrás.... pero por tu bien, espero que no tengas mas de 13 o 14, porque si no, si que seria grave, y en este caso si que te diría que te lo hicieses mirar, y que lloraras....... lo dijo por tu forma de actuar.....
He visto una discusion y to.. con cosas bastante tecnicas, por lo menos para mi, asi que no me he enterado de ná.. xD Bueno, contestemos las preguntas. Presupuesto:Entre 0 y 180, mas o menos. Estatura:1.79. Modalidad:Eing? xD Uso que le vas a dar: Pues para hacer street de ese.. mas para saltitos que para trucos de equilibrios.. me expreso desde la ignorancia del principiante, perdonadme. Nivel por el que empiezas:Se hacer una incada..y dar saltillos xD Vivo en*:Almeria Otros*:.. color*:Indiferente :mrgreen: Gracias por la ayuda, señores. Saludos.
tio con esa altura pillate una de 20,6" puedes mirar bikes por internet y ahorra un poquillo mas para que te de por lo menos para la GT compe que es una bici que esta bien para empezar.. y ya despues comprarte una mejor cuando ya sepas hacer mas cosas y ese se te quede pequeña o petes xD