buenas. soy un nuevo forero que acaba de mudarse a humanes de madrid y me gustaria saber si hay algun campillo por esta zona que no sea el de mostoles o alcorcon. si alguien sabe de algo que me lo diga porfavor y si es de la zona y le apetece montar un poquillo que me avise. gracias!!!!!!!!!
en tres cantos hay uno que esta d pm con dirt slope 4x dual y to eso y si tambien te gusta el sktepark tienes uno al lado en alcala hay otro pero de ese ya no te se decir mucho bueno que tene dirt wapos
hace tiempo que estuve en el circuito de tres cantos y la verdad esque me encanto!!pero no se ir porque la otra vez fui en el coche de un colega y no me entere muy bien.si me facilitases una direccion,lo pongo en el gps y lo busco.muchas gracias!!(por cierto si te sabes la direccion del de alcala staria bien que me la dieses tb)muchas gracias!!!!
http://www.bikepark3cantos.com/ en esta pag deberias poder encontrar toda la inf que necesitas d 3kntos esqu tampoco se indicarte muy bien... jej
tres cantos está destrozado, hasta octubre no se arregla, que se meteran maquinas para remodelarlo, si vas no vas a poder montar, vete a alcala mejor o a sanse.