Pues la bici en cuestion seria una berg trailrock 7.0, cuyo precio es de 399, y la verdad esque a mi me a parecido estupenda relacion calidad/precio, estos son los componentes: Cuadro Berg Aluminio 6061MD Horquilla Suntour XCM 100 Direccion A-Head 1-1/8 Integrada Cambio Del/ Tra Sram X7/X5 Manetas de cambio Sram X5 27 Vel Frenos Disco Tektro IO Cubos Formula Aros Alex DM 30 Ruedas Kenda Kinetics 26* 2,35 Bielas Truvativ Iso Flow Peso [gr] 14,9 Kgs Sport Zone hechadme una mano, ya que soy nuevo en este mundillo (actualmente tengo una bici de 150...) y estoy pensando seriamente en pillar esta... Si no os parece buena opcion , lo ideal seria que me indicarais modelos de caracteristicas similares y cuyo precio maximo sean los 400, no 450 ni nada por el estilo, que empeze con un presupuesto de 250 y ya voy por los 400 y no es plan... He estado viendo meridas tambien por unos 360 y poco, pero el equipamiento en comparacion con esta es mucho mas malo... Saludos y espero vuestra ayuda!!!
Aqui tienes 3 buenas alternativas y marcas algo mas conocidas BH OVER-X 5.7 (A30K9)|BH PROFLEX 189 Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.