¡Buenas! Vengo de otro foro y me han dicho allí que preguntara por aquí, os cuento: Estoy viendo bicicletas para empezar en el mundillo, y por ahora las ofertas más interesantes son las siguientes: -GT serie 4- Temporada 2010 - 500€ -BH L'25 - Temporada 2011- 600€ -BH Zaphire 6.7 - 580€ (esta creo que es lo mismo que la BH L'25), 8 velocidades: Lleva shimano 2300. - BH Zaphire 6.8 -En una tienda diferente a la de la BH Zaphire 6.7 me cuesta 600€ y lleva tiagra. -Orbea aqua .T23- 610€ ,lleva shimano 2300 -Orbea aqua TTG- 800€ , lleva tiagra - Trek 1.1- 500€ euros y pico- lleva shimano 2300 -Bicicleta Olmo Impact 2011 Campagnolo Xenon 9v- 595€ - Lemond zurich- 900€ , lleva ultegra, lo malo es que sólo queda la de exposición y es del año pasado o algo así Acepto otras sugerencias, repito que va a ser la primera vez que tengo una bici de este estilo, por eso no me hace "mucha gracia" gastarme 1000€ en la primera, ¿o pensáis que debo intentar gastarme más? En el otro foro me han dicho que no me compre BH de gamas bajas, que suelen ser malillas y que encima son malas para la espalda por la posición:S, ¿es cierto eso de que las BH son malillas?, también me han dicho que las orbea aqua están bastante bien. ¿Cuál me recomendáis en relación calidad/precio? Muchas gracias de antemano y saludos
por la esperiencia que tengo te diria que compraras algo que este cosolidao de lo que pones me inclino por orbea si puedes gasta algo mas a la larga te aleglaras marcas hay muchas y buenas si has elegido orbea pregunta por el ONIX el nontaje te recomiendo que vallas a lo seguro el 105 minimo el ultegra va muy bien en campy un chorus va de lujo en fin recuerda dejate de cosas raritas y as un esfuerzo y ve a lo seguro te alegraras a por ella y a disfrutar
¡Buenas! Perdón por tardar en contestar, he estado ocupado jejej. La verdad es que por lo que he visto 105 para arriba son bastante caras y no creo que pueda extenderme mucho más, yo creo que como máximo podré pillar tiagra, ¿realmente influye tanto que sea tiagra,105 , etc.?, ¿en qué se nota? Lo digo porque de una a otra a lo mejor varía 200€... Por cierto aquí en mi ciudad hay una tienda muy barata y venden una BH Zaphire 6.8 por 600€ cuando en las demás tiendas la venden a 800€, es tiagra, ¿es buena compra? Es que hay gente que me ha dicho que las bh de gama baja salen muy malas, ¿Qué opináis de BH? la bici de 600€ está nueva porque estaba desarmada con sus cartones y eso... que no es que la hayan usado ejjeje(creo jajaj) Muchas gracias de antemano, ¡saludos!
Si te esperas al final de temporada, seguro que encuentras ofertas de los modelos de este año. Por ejemplo, mi bici(una focus variado) salió por unos 700 , esta montada en 105(menos las bielas y el grupo es el que tiene los cables por fuera) y es de aluminio.
¡Gracias por responder! Hombre la verdad tengo entendido que ya más o menos es final de temporada, ¿no? Porque en septiembre entran las nuevas (creo), de todas formas en una tienda me han ofrecido una lemond zurich por 900€, he visto que lleva ultegra, lo malo que sólo queda la que está de exposición, el hombre me dijo que antes valía 1800€, ¿cómo lo veis? Por cierto voy a editar el post principal para cambiar unos precios y demás