Buenas soy nuevo, ¿Qué me compro?

Tema en 'Material' iniciado por dejavih, 23 Jul 2011.

1. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Vengo de otro foro y me han dicho allí que preguntara por aquí, os cuento:

Estoy viendo bicicletas para empezar en el mundillo, y por ahora las ofertas más interesantes son las siguientes:

-GT serie 4- Temporada 2010 - 500€
    -BH L'25 - Temporada 2011- 600€

-BH Zaphire 6.7 - 580€ (esta creo que es lo mismo que la BH L'25), 8 velocidades:
    Lleva shimano 2300.

- BH Zaphire 6.8 -En una tienda diferente a la de la BH Zaphire 6.7 me cuesta 600€ y lleva tiagra.

-Orbea aqua .T23- 610€ ,lleva shimano 2300
    -Orbea aqua TTG- 800€ , lleva tiagra

- Trek 1.1- 500€ euros y pico- lleva shimano 2300
    -Bicicleta Olmo Impact 2011 Campagnolo Xenon 9v- 595€

- Lemond zurich- 900€ , lleva ultegra, lo malo es que sólo queda la de exposición y es del año pasado o algo así

Acepto otras sugerencias, repito que va a ser la primera vez que tengo una bici de este estilo, por eso no me hace "mucha gracia" gastarme 1000€ en la primera, ¿o pensáis que debo intentar gastarme más?

En el otro foro me han dicho que no me compre BH de gamas bajas, que suelen ser malillas y que encima son malas para la espalda por la posición:S, ¿es cierto eso de que las BH son malillas?, también me han dicho que las orbea aqua están bastante bien.

¿Cuál me recomendáis en relación calidad/precio?

Muchas gracias de antemano y saludos

Última edición: 27 Jul 2011
  2. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    por la esperiencia que tengo te diria que compraras algo que este cosolidao de lo que pones me inclino por orbea si puedes gasta algo mas a la larga te aleglaras marcas hay muchas y buenas si has elegido orbea pregunta por el ONIX el nontaje te recomiendo que vallas a lo seguro el 105 minimo el ultegra va muy bien en campy un chorus va de lujo en fin recuerda dejate de cosas raritas y as un esfuerzo y ve a lo seguro te alegraras a por ella y a disfrutar

3. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Perdón por tardar en contestar, he estado ocupado jejej.

La verdad es que por lo que he visto 105 para arriba son bastante caras y no creo que pueda extenderme mucho más, yo creo que como máximo podré pillar tiagra, ¿realmente influye tanto que sea tiagra,105 , etc.?, ¿en qué se nota? Lo digo porque de una a otra a lo mejor varía 200€...

Por cierto aquí en mi ciudad hay una tienda muy barata y venden una BH Zaphire 6.8 por 600€ cuando en las demás tiendas la venden a 800€, es tiagra, ¿es buena compra? Es que hay gente que me ha dicho que las bh de gama baja salen muy malas, ¿Qué opináis de BH? la bici de 600€ está nueva porque estaba desarmada con sus cartones y eso... que no es que la hayan usado ejjeje(creo jajaj)

Muchas gracias de antemano, ¡saludos!

4. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo

5. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te esperas al final de temporada, seguro que encuentras ofertas de los modelos de este año. Por ejemplo, mi bici(una focus variado) salió por unos 700 , esta montada en 105(menos las bielas y el grupo es el que tiene los cables por fuera) y es de aluminio.

6. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por responder! Hombre la verdad tengo entendido que ya más o menos es final de temporada, ¿no? Porque en septiembre entran las nuevas (creo), de todas formas en una tienda me han ofrecido una lemond zurich por 900€, he visto que lleva ultegra, lo malo que sólo queda la que está de exposición, el hombre me dijo que antes valía 1800€, ¿cómo lo veis?

Por cierto voy a editar el post principal para cambiar unos precios y demás

7. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te digo la verdad, no conozco esa marca, así que no se como será la bici.

8. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si alguien arroja luz sobre el asunto

9. dejavih

dejavih Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo

Compartir esta página