Buenas soy de tenerife y nada andaba buscando gente con la que salir a hacer algo de dh o freeride,y conocer alguna rutilla mas por la isla. Saludos
Hola, me llamo Sergio, somos un grupo de amigos a los cuales nos encanta el MTB, si quieres visita nuestra pagina www.sergioarafo.com , saludos
que tal amigo nosotros ( un par de amigos ) salimos algunos findes para echarnos unas bajaditas somos de s/c laguna si te animas dejame el numero de telefono y mando msn con sitio y hora cuando salgamos un saludo
Ola, nosotros solemos salir 2 o 3, somos de Icod y solemos salir por la Guancha, el Portillo y demas.
Buenas!!! yo tambien soy novel en esto, y kisiera salir con gente que sea habitual por la zona de la laguna, lo mio no es dh ni freeride es MTB la verdad me gusta mucho mas!!! muchas gracias!!!
Hola, yo tambien soy novel, y me gustaria salir con gente de la zona norte para hacer algo de mtb Gracias a todos!
Yo tambien empeze hace pokillo en esto y no salgo tanto como me gustaria devido a que solo tengo un amigo con el que voy siempre y solo puede los domingos , si alguien quiere salir a dar pedal un rato , pues contar conmigo =)
hola, conmigo tb pueden contar yo tambien quisiera salir mas a menudo... sobretodo si es por el norte
Mañana por la tarde , sobre que horas? yo como estoy ahora mismo en el paro pues el horario no me importa muxo , pero por las tardes hay que cumplir con la jefa jajajaj xD, pero mirando a que horas te podria decir , yo con estar a las 6 en mi casa... no hay problemas xD
de donde eres pa mas o menos saber donde podemos?? de todas maneras t mande mi correo en mp, si eso hablamos por correo.
Si , ya te respondi =) , y naa aver si mas gente se apunta y se hace algun grupito para salir de vez en cuando
Hola conmigo cuenten pero esque ahora no tengo bici porque me voy a pillar una pero a finales de este mes avisemos cuando ballan desde el 23 puedo perfectamente.Oye no soy nada experimentado y tengo 15 aos.Decirme la hora y ya veo si me puede llevar mi padre.Los sitios por donde van son muy difiles?? Soy de tacoronte. Saludos
yo tampoco soy muy experimentado, se alguna rutilla y tal, cuando quieras podemos quedar, el sitio por donde suelo ir yo es bastante sencillo, suelo primero hacer alguna rutilla subiendo y luego lo bajo. Cuando quieras y tal podemos salir
Pero somos los dos o mas gente.Si somos los dos esta bien pero cuantos mas mejor XD Y qe bike tienes??
yo normalmente salgo solo, pero la verdad que me gustaria ir en grupo, el viernes de la proxima semana me dan una trek remedy 7, lo guapo es ir bastante gente por el tema de conocer más rutas y demás
Ya veras mi bike.No es solo de DH también es de freeride porque pesa 17 kilos.Bueno pues cuando me compre la bike te aviso y nos vamos pal bike park qe me gustaría ir allí primero pa practicar y después ya veo porque no me quiero meter en un monte o algo así y también date cuenta qe tiene qe comedor el tacto a la bici. Saludos