Buenas, me acabo de registrar al foro ya que me han hablado muy bien de el y por lo que e leído. Tengo varias dudas sobre que, como y donde comprar una bici de 29er. Lo que tengo claro es que tiene que ser de 29er. Mido 1,85 y peso 87kg. Mis dudas: -Comprar por Internet que ventajas y desventajas tiene? -Lo mismo para una tienda física, el problema es que soy de Ibiza y esta bastante limitado. -Que modelos mirar? -Puedo adquirir una buena bici con un presupuesto que rondaría los 800? A quien me ayude, muchas Gracias. Y al que no pues es normal, ya que pido mucho y estoy bastante perdido. GRACIAS!:baile
1.- La mayor ventaja es el precio, comprar por Internet la mayoría de veces significa un gran ahorro. Las desventajas, es a la hora de tener que tramitar alguna garantía si algo te falla, todas las marcas responden, pero no es lo mismo tener que empaquetar y enviarlo para que la marca lo tramite, a llevarlo a tu tendero y que el se encargue de todo. Por internet tampoco te puedes probar la talla ni ver el color en vivo. 2.- La ventaja de comprarlo en tienda física pues lo dicho.. las facilidades que puedes tener al tramitar una garantía, la primera revisión que te suelen dar gratis, el poder ver y probar la talla de la bici. La desventaja es que el precio suele ser mas elevado. 3 y 4.- Con un presupuesto de 800e tienes muchas opciones!! Tambien puedes mirar alguna de 2 mano. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3005 http://www.buhobike.com/productos/orbea-alma-29-h70-2013 Por poner dos ejemplos... tienes muchas mas opciones. Mirate.. Radon, Cube, Specialized.. Hay multitud de opciones. Yo si fuera tu... personalmente me miraria una de segunda mano. Por 800 puedes encontrar muy buenas gangas.
Gracias! Pero varia tanto el precio al comprarla por Internet para que te salga rentable? El problema de buscar algo de 2ª mano es que en Ibiza también hay poco mercado en ese sentido, y para pillar una de 2ª mano por Internet ya es jugársela mucho... Pienso yo jejeje Gracias por la ayuda!
Si hablamos de bicis de aproximadamente unos 1000e.. creo que la diferencia para que una bici de internet y una de tienda estén a nivel puede rondar los 200e, contando con el descuento de la tienda. Que no es tanto.. pero claro si miramos bicis por ejemplo de 3000e.. hay si que es significativo, porque comprándola por internet te puedes ahorrar mucho dinero. Mi consejo y con tu presupuesto, es 2 mano, o apretarle al tendero para que te haga buen precio!