Bueno por internet ya tengo todo fijado , pero quiero mirar por aqui a ver que veo , que siempre uno se queda mas tranquilo comprando cerca de casa , y como no tengo ni idea de que tiendas ni nada de eso pregunto por aqui a ver si hay alguien que sepa algo. un saludo
segun que marca de bici quieras te pueden orientar hacia una tienda, o si dices la zona te pueden decir tiendas para los complementos.
soy de gijon , pero tampoco me importaria mucho desplazarme un poco ..y la marca que busco en principio es cube , que ya le tengo el ojo echado a una y me encanta..
Kike bike lugones scott orbea... Pin en gijon cube lapiere... Roxin aviles conor trek specialiced lapiere bh orbea... Pola aviles conor orbea bh....
mmmmm a groso modo cerca de la avenida contitucion te metes por el tunel y ta cerca de la calle mieres
aver si lo cojo un dia con ganas y me dedico a mirar , aver si se me acercan los precios con los que veo por internet..gracias por todo
720 cube acid en negro y blanca o roja y blanca en PIN gijon por ejemplo y conor wrc dh 600 y pico creo en pola espero que te sirva ah y en roxin(aviles) que me acuerde creo que la treck 6000 en 650 euros aprox
720 por la acid me parece un precio buenisimo segun mire por ahi , muchas gracias por todo y a ver si me paso un dia por pin . un saludo