Hola, aprovecho para presentarme, soy de Ferrol, y hace 3 o 4 años que no cojo la bici, por falta de tiempo, y por una maltrecha rodilla que no me da para muchas alegrias, pero bueno me he decidido otra vez, (salí 2 veces este finde ya jejeje, y ahora ya tengo hasta mono otra vez jejeje). Bueno el caso es que solia ir mucho a pedroso, papoi, punta segaño, y alguno otro descensillo que por ahí encontrabamos, pero después de estos años desconectado no se que tal estarán, se sigue bajando por ahí?, hay gente? bueno en pedroso se que si que iba gente en verano y eso, no se ahora. o sea en resumen, que donde suele ir la gente de Ferrolterra y alrededores a disfrutar un poquito sin ir de ruta mas de lo necesario, jeje porque entre la rodilla y los 20kg de bici, como que lo justo pa llegar a donde empieza la cuesta abajo jeje saludos y espero encontrarme con alguno de vosotros por el monte, **** y quien sabe igual aun queda algun dinosaurio de mi época bajando por ahí jejeje salute
Pasate por el foro de club ciclista ferrol, CLUB CICLISTA FERROL alli veras las quedadas que hacemos. todo el mundo es bienvenido.