Muy buenas a todos!Hace tiempo que voy leyendo esta pagina para ir cogiendo ideas de todos vosotros y por fin me e decidido a registrarme y presentarme. Soy Isaac de Barcelona, hace tiempo estaba enganchado a esto de las bicis pero por una cosa y por otra lo deje de lado. Hace algún tiempo retome un poco el contacto y me vuelve a picar el gusanillo. Mi cuñado me a regalado un cuadro de una rockrider 9.1 que tenia por casa y e pensado que alomejor valia la pena hacerme algo con el, nada de competición, pero si una buena bici (dentro de mis posibilidades) comprando componentes de segundamano ya que nuevos no creo que me valiera la pena. Que os parece, merece la pena aprovechar este cuadro y comprar estos componenetes?que me recomendais vosotros? Un saludo y muchas gracias de antemano.
Bienvenido Isaac...yo iria montando los componentes que estén al alcanze de tu bolsillo y a disfrutar a tope.
pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por los post de venta tanto de ruedas accesorios y demas cosas y asi te vas haciendo una idea
BIENVENIDO Isaac. Yo miraria una bici de segunda mano o algo que se ajuste a mi presupuesto porque como quieras poner unos bueos componentes te va a salir más caro el collar que el galgo.
bienvenido isaac, valora lo que te quieres gastar, por que como dice el compañero como quieras pillar gama alta se te va una pasta, yo me pillaria componentes sueltos de gama media-alta ademas si llevas mucho tiempo sin tocar bici igual luego te da pereza y la dejas y cuanto mas te hayas gastado mas perderas, ademas si tu cuñado es un enfermo como la mayoria de por aqui seguro que tiene un armario lleno de componentes y piezas de bici que no usa, pues echale cara y aprovecha ese arsenal¡¡¡ un saludo y ya nos presentaras a tu burra.
Por el foro de compra-venta hay muchas ofertas en componentes. Yo creo que buscando puedes montarla con componentes gama media a un buen precio. Un saludo
Yo creo que te va a salir mas cara la bici a piezas. Y seguro que algo no lo encuentras de segunda mano y tienes que encargarlo en alguna tienda con el consiguiente sablazo. Si puedes pasarle los componentes de tu bici a la rockrider para llevar un cuadro mejor pues hazlo, pero comprar pieza a pieza para montar la bici te vas a volver loco y tu volveras a tu cuñado. Comprate una bici completa que te saldra mejor de $. Hay gente que compra la rockrider 8cx la tope de gama, le quita la rock shock sid, las ruedas y el grupo completo y aun asi sale mas barato que comprarlo directamente y aun se pueden vender el cuadro y sacarse algun dinero. Yo personalmente no lo haria aunque puedes hacer lo que veas mejor.