Hola a todos, llevo apenas dos semanas en el foro y bueno os leo bastante y siempre me ha gustado el mundo de la bicicleta y por ello y mi condición física el año que viene empezaré a hacer triatlón a un nivel medio y necesito una buena flaca para darle caña. He estado mirando alguna y las que mas me llaman es la Orbea Ónix del 2013 que he encontrado a 999 y la Bh Sphene del 2014 a 900. Ambas van montadas en 105 y lo considero casi indispensable... Mi duda es la siguente: Mido 1,78 y entrepierna 81 peso 69kg He encontrado la Ónix en talla 53 pero tengo entendido que Orbea no fabrica esa talla, la tienda parece fiable es la de fabregues bicicletas así que necesito una explicación vuestra amigos jajajaaj La BH qué opináis?en tienda de barrio me la dejan a 900
Hola, si te pasas por la web de orbea, verás que sí fabrican talla 53, asique no se de dónde te vendrá la info. Respecto a la bici, pues supongo que dependerá de cuán en serio te tomes lo del triatlón, por el tema geometrías y tal. Desde luego yo del 105 no bajaría, pero sobre todo donde más vas a notar diferencia es en montar unas buenas ruedas. Humilde opinión de un globerillo, que yo la verdad tampoco entiendo mucho, jeje, y yo también tengo en mente iniciare en triatlón...