Vendo por montaje de nueva bici: 1. Tija thomson con retraso de 30.9 precio: 55€ 2. Frenos avid juice seven como nuevos con pastillas nuevas y purgados. Precio: 100€ VENDIDOS 3. Bielas truvativ stylo team 2007 22/32/42 170mm precio: 50€ 4. Desviador shimano xt 2007 como nuevo. Precio: 20€ 5. Cambio shimano deore a estrenar. Precio: 20€
Si los frenos vienen con discos incluidos, me los quedo....dime como quieres hacerlo y cerramos trato. Enviame un mp.....ya que a ti no se te pueden enviar (tendrias que activar la opcion de recibirlos) Saludos y espero tu respuesta !!!
TODOS LOS PRECIOS SON SIN PORTES. LOS FRENOS VIENEN CON LOS DISCOS DE 160MM. EL MATERIAL ESTA EN CADIZ Y PARA CONTACTAR: 661329576 O forumbsd@hotmail.com
Tio perdona por no contestarte antes, e estado muy liado con el curro y el entrenamiento, al final no me lo voy a poder quedar me e pillao una bici de carretera y ya el presupuesto no da para mas (**** CRISIS), me quedo con el deore y mas para adelante me lo pillare, haber si nos vemos para salir yo estoy saliendo con Manolo el primo de Nani, gracias y un saludo. Mamona no te puedo mandar M.P. lo tienes desconectado.