hola a todos bikers! he hecho este post para deciros que opineis mi bike sin tensor y para consultaros que llanta para delante puedo ponerle por que la mia esta hecha un 16 asi que necesito consejo de llantas calidad-precio y para que me digais que le puedo poner o que le sobra si quereis bikecheck pedirmelo muchas gracias riders para los que opinen :razz::razz::aplauso4:aplauso4unky ahi van las fotos:
Adri marica xdd! tio nose me mirava yo de tu el aro single track De bikespi por 15 € a precio de farica no? nose tio si tenes el buje bien pues ya esta i la bici cada vez mola mas!
Yo sin animo de ofender; (es una de las mejores fighters que he visto) esque cambies el cuadro cuanto antes. Lo digo porque antes la tenia, asi que se de que hablo, y al cambiar por la una jackal...bfff ni te imaginas lo que se nota. Seguro que piensas que es innecesario, yo pensaba lo mismo pero cuando cambie la geometria note mil mejoras. Lo cambie por que peto, y me parecia bueno; pero ahora no volveria. UN SALUDO.
hombre, comparar un cuadro bh fighter con un jackal me parece bastante absurdo.. jeje es imposible no notar mejoras dando ese gran salto pero si que es verdad que de cambiarle, el cuadro, aunque esperaria a que rompiese..
``Hola, me llamo Adri, y he venido... para quedarme´´ (xDD me ha encantado el titulo del post ) esta bien la bh, pero lo que te dice, el cuadro no me da mucha confianza.. :S nose, ves tirando , amortízalo, que ya será mejor pagar uno nuevo si petas este que por simple 'capricho' para la llanta de alante no creo que necesites un tanque, con ponerle algo bien de relacion calidad-precio en plan single track puede estar mas que bien,,para atras, un tanquecito majo seria una double track... hay bastantes opciones ;;mira a ver qué te convence mas : (http://www.foromtb.com/f40/catalogo-de-ruedas-359186.html) o mira catálogos de aros de klaedistribution, ltmracing, y demás tiendas, no me viene muchas ahora xD sin tensor y tal como la tienes ahora se ve muy bien y por sobrar,, un reflectorcillo quizás xD (eso cmo te antoje a ti eh xD ) alee,, a chutar! saludoss
hasta que llego el jackal ande con un p2 de 2003 y me di cuenta de muy 4x que es el fighter. Con el jackal no te digo nada...xD de hecho los tiempos que hacia incluso en descenso son mejores con el jackal con 1 freno y ss que con el fighter. Sobre los aros hay una ecuacion facil...xD delante el que mes rabia te de y detras siempre de tripe pared xD (a mi con una de doble me sobra si es una buena llanta )
jajaja tieenees toda laa razoon yo el cuadro no me lo cambiarre asta qee partaa y lo de la llanta de alantee tambieen no una deemax ni tampoco una del prica un tipo sinngle track me iria de perlaas ya que la marca sun rims me da confianza ya que la mia de atras es sun rims y aguanta muchisimo mersii por el catalogoo saludos