bueno pues yo montava hace bastante tiempo jaja ya nose si sigue montando la gente de antes o nose jaja bueno queria saber que modelos marcas hay y tal y una tienda de madrid guapa pa mirar halli una bike y tal saludos ^^ :burladia:
bueno pues no se cuanto hace ke montabas,pero marcas hay muchas y tiendas unas cuantas.marcas pues specialized, santa cruz , ktm,morewood,iron horse.....y tiendas pues ke yo sepa y conozca estan bicimania, mamout, ltm, caracol,biciclon y alguna mas ke me dejo.bueno suerte y bienvenido a esto de nuevo.saludhos
pues ya ves que si hay marcas .. y tantas :S trek mondraker lapierre specialized santa cruz scott morewood asi las que a bote pronto por madrid se pueden comprar,y las tiendas pues ya estan todas o casi todas dichas,karacol en la calle tortosa en ronda de atocha,calmera en la calle atocha en un esquinazo,mammoth en la calle fuente del berro al lado de la plaza de manuel becerra,ltm racing cerca de la avenida de america y hay masss..! saludos, pregunta lo que quieras ,ponte comodo y mucho animo!
y asi de lo mejor en tiendas ve a mammoth que son majisimos y el chico entiende bastante te lo digo yo y en karacol esta ricardo creo que tambien sabe bastante y luego otro chico que curraba para fox,un maquina hacen muy buenos precios y acaban de restaurar la tienda,es ENORME,estas son para mi las dos mejores tiendas de madrid la verda..bueno me dejo tambien el caballo de acero en el esquinazo del parque del retiro de la calle odonell con menendez pelayo es una tienda muy pequeña pero tambien muy majos