A FALTA DE PINTAR Y DE CAMBIARLE LE MANILLAR POR UN TIPO CABRA,QUE ESTO LO HARE CON LA PAGA DE VERANO....ES LO QUE HAY ESPERO QUE OS GUSTE Y ME DIGAIS QUE OS PARECE,GRACIAS
Muy buen resultado. Par mí lo mejor son las ruedas. Por cierto donde las has comprado y por cuanto??. Disfurtala tiene pinta de ser una pluma..
lo de pintarla no es indispensable que no parece que esté mal de pintura y el cuadro tampoco es feo, las llantas miche quedan muy bien, enhorabuena por la fixie!!
A mí me gusta mucho tal y como está. Yo conservaría la pintura, porque esos colores le quedan muy bien, en especial el blanco nacarado. ¿Qué desarrollo llevas? Porque el piñón parece grande.
PINTARLA????????? :machineg: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! El cuadro es precioso así con ese brillo perlado. Búscate componentes a juego azules,rosas o blancos pero yo la veo genial con esos toques de negro en las ruedas,manillar y pedales. A MI ME ENCANTA. Que conste que los cromados son un puntazo! como querrías pintarla? a spray? tensa la cadena. Se parece a mi 39x16:risa
que chula! mi enhorabuena, yo estoy en proceso de montarme una, hay mucha gente en valencia que se junte para rular?
Coincido con el resto. Yo no la pintaría. Es un cuadro poco visto. De hecho yo es la primera vez que lo veo. Muy auténtico. Los colores que tiene me gustan mucho. Ahora eso sí, cada uno con su bici hace lo que le apetezca. Por cierto; Las ruedas una pasada. Que la disfrutes!
las compre en un taller cercano por 170 euros,gracias ---------- Mensaje añadido a las 06:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:26 ---------- el desarollo es un 44-18,gracias ---------- Mensaje añadido a las 06:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:28 ---------- son unas miche pistard y las compre en un taller cercano,gracias ---------- Mensaje añadido a las 06:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:29 ---------- y visto lo visto parece ser que ha triunfado el no pintarla asi que le hare caso a un forero que me dice de combinar los componentes con los colores del cuadro,gracias a todos por vuestras opiniones,saludos
Muy fina! El cuadro es bonito, las ruedas casan muy bien y... lo de la cadena totalmente de acuerdo hay que tensar un pelín! Enhorabuena y si buscas un manillar cabra te invito que eches un vistazo a mi firma. Un saludo!
Es preciosa!!! De donde sacaste el cuadro Olympia? Sabes si viene de la casa de bicicletas "Olympia" de Figueres (norte de Girona)?