Hola, bueno ya me he decidido a comprar la bicicleta, jejeje la elegida es la CONOR AFX 8500 LADY... a ver esta misma tarde me quiero llegar a la tienda y si tengo suerte y la tienen en mi talla me la traigoo hoy mismoo jejejejejeje, (al final pude sacar el dinerillo que me faltaba y me voy a pillar esta)... bueno ahora mi pregunta es... aqui en la tienda de mi pueblo me la dejan en 323 con frenos v-brake en una tienda de un pueblo de al lado (unos 15 0 20 min.) me la dejan en 335 con frenos de disco mecanicos. ahora me gustaria que me dijerais, si me cojo los mecanicos o si por el contrario me quedo con los v-brake y mas adelante paso directamente a hidraulicos....... POR FIN ME HE DECIDIDOOO QUE GANAS TENIA DE ACLARARME LAS DUDAS YA!!! jjajajajajaj gracias a tod@s saludos! CONOR AFX 8500 LADY Características Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Negro/Rosa (mate) Cuadro Aluminio 7005 V.7 geo.lady Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos V-Brake Tektro aluminio Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 12,8 Kg Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" y 17" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24 esta es el modelo 09, la que voy a comprarme es el modelo 2010 que no encuentro foto para ponerla ( para mi es mas bonita )
Yo por la diferencia de dinero(3€ me la pillaria con frenos de disco mecanico. y asi ya tienes las llantas para cambiarle luego por unos hidraulicos. ahhh y a disfrutarlaaaa.
que la disfrutes viene preparada para los frenos de disco verdad? es que me enseñaron una conor de chico con frenos de pastilla pero iba preparada para ponerle de disco. No se si serán el mismo modelo.
si las llantas horquilla y todo viene preparado para montarle los frenos de disco, la afx 8500 de chico los trae de serie, pero la de chica no, aunque es la misma bici, mismos componentes, todo igual solo cambia el cuadro, por eso me dijeron en la otra tienda que ellos la tienen a 335€ con v-brake pero que si quiero por el mismo precio me monta los de disco..... me la cojo con discos? asi cuando quiera cambiar a hidraulicos ya tengo los discos, y me saldra algo mas baratillo no?...
bueno la diferencia es de 12 en una 323 y en otra 335, las llantas ya las trae preparadas aunque no le monte los frenos de disco... a mi me han dicho en la tienda de mi pueblo (que no le pone los de disco mecanico, me dice que le monte hidraulicos por 100 mas) pues en esta tienda me han dicho que los v-brake y los mecanicos, son iguales, mismo tacto en la frenada, frenan exactamente igual, etc.... que no hay ninguna diferencia... que le monte los hidraulicos, pero no puedo gastarme 100..... bueno si meto la bici por barro y eso, que frenos son mejores? los v-brake o disco mecanicos...
pues me parece que me voy a ir a la otra tienda y me la saco con discos, ya ire ahorrando para cambiar a hidraulicos cuando a estos se le gasten las pastillas...... jeje
Lo mejor sería V-brake o hidraúlicos, pero mecánicos no. Frenan igual que los V y pesan medio kilo más. Lo mejor es hidraúlicos pero si no te llega el presupuesto pilla V-brake. La bici de mi novia lleva esos V-brake tektro y me sorprende lo que pueden llegar a frenar.. El único defecto de los V-brake es que con la lluvia y el barro pierden frenada pero veo que vives en Cádiz, por lo que la lluvia no será un gran problema. Si vivieras en el norte y montaras siempre con agua y barro te diría de pillar los discos. Por tanto V-brake. No te dejes engatusar por el de la tienda que intentará que te gastes lo máxmimo posible y en cosas que realmente no necesitas..
Totalmente de acuerdo. Uno V-brake de gama media-alta tienen tanta potencia de frenada como unos de disco mecánicos, con el único inconveniente de que les afecta el barro pero la gran ventaja de pesar menos. Yo lo tengo claro, viviendo en un clima tan seco como Cádiz, v-brake y cuando puedas, te cambias a hidráulicos si lo llegas a ver necesario, que igual no.
Cogete la de discos si llevas idea de cambiar a hidraulicos no tendras mas que comprar los frenos de la otra forma tendras que comprar las ruedas, yo tube una bici como esa de chico y la que llevaba v-brakes las llantas no estaban preparadas para disco. Y cambiar las llantas para disco te puede costar como minimo yo creo 70 euros para arriba.
bueno señores ya tengo la bici en casaaa!!!!! al final me la cogí con lo v-brake, porque luego pense que los mecanicos van a pesar mas y la verdad que aqui el clima es estupendo y llueve si.. pero no es para tanto, es mas bien "seco" luego le sacare unas fotitos y ahora cuando refresque un poco la tarde la voy a probar dando una vueltecita cortita, y ya mañana haber si me hago unos km para empezar jajajajja
:biker dios que rara me siento en la biciii jejejej hace muchos años que no montaba, ahora merendare algo y me dare una vueltecitaa jejejeje y le sacare fotos