He mirado por encima y no me parecio ver el post de todo los años que se solia abrir con el nuevo material con el que vamos a correr o modificaciones de nuestras bicis del año pasado.
Yo ya me he comprado una segunda bici para este año...lo mejor el cuadro,un decathlon! jajaja pero la verdad qeu se me ha quedado ligerita y los dugast no la faltaran XD
Este post era cosa Borjilla pero este año como no abrio el post me decidi hacerlo por él. Yo en cuanto el lumbago me deje agacharme termino de montar la bici, pero el resto deberia de ir enseñando novedades, material y acabados
eeeeeeeee que ya estamos por aquiiiii de nuevoooooooo. Pos yo no tengo naaada nuevo por ahora, no tengo pasta, a ver si me ficha algun equipo y me da alguna bici y eso jejjee.
Ya estamos lloriqueando...ehhh ; ) Pues yo tb seguiré cn lo mismo ...cambiando tubulares y ya está. Tan feliz : ) siempre q te gane claro ...ja ja ja
La crisis es la crisis....Yo a las mias las he cambiado las fundas y poquito mas...Uno que se hace viejo y hay nuevos gastos por casa....
Jajajaja, literal, en tu propia casa, pero no lo digas así que vas a parecer que has sido padre ******!
yo tambien tengo algun cambio, ya os ire contando.... un tornillo de los trp de otro color que me mandara yus es lo primero je je
yo no digo nada, jajajajaja. Pero no creais que tengo mucho que mostrar, he cambiao de buga y ye lo que tiene. Aun asi, novedades siempre hay¡¡¡¡ aunque sea 1 papel albal en el cubre vainas¡¡ 1 abrazo a tooooodos, nos vemos en breve. Borjina
Yo solomente cambio bielas 105, frenos trekto, fundas y claves, los tubulares y lo más importante, seguramente de categoría
mi nuevo update...................me han cambiado el cuadro de mi scott roto con 20 km por el 2010 a ver que os parece,viene mas reforzado por la pipa de direccion o eso me parece. pues nada que la **** ****** de subir fotos no me deja,con lo facil que se subian antes
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloretolalalalalalalalalala:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravola2la2la2la2la2la2:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
churrascooooooo!!!!! vaya maquinonnnnnnnnn!!!!!!!, todas tus bicis son una pasada pero esta se sale!!!!!!. con ganas de verla en directo. Yo a ver si aclaro el futuro de la ridley que me parez que le queda poco tiempo conmigo!!!!!. Me parez que desde la tenderina le cogi algo de mania jajajjj!!!!!