bueno, ya he hecho mi "primera" compra por ebay a USA! Cuánto tiempo me puede tardar?

Tema en 'GPS' iniciado por jsuller, 29 Ene 2008.

1. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, ya he hecho mi primera compra por EBAY a MyronGlobal. Finalmente me he comprado el Garmin Vista HCX, que es el que veo que la mayoría tenéis.
    Me ha costado 182 Euros (gastos de envío y seguro incluídos, que ya me han cargado a mi tarjeta).

Lo he comprado por EBAY y pagado con PAYPAL para así, si hay algún problema (no recibirlo, cajas vacías, modelo inferior, pérdidas en aduanas, etc. -todas las leyendas urbanas que he oído y que me tienen aterrorizado-) poder poner una queja y "espero" recuperar el dinero.

He optado por el envío "express internacional" de UPS -45$-: el más caro, pero supongo que me llegará antes (estoy impaciente por recibir mi cacharrito nuevo)

Agradecería que los que habéis comprado en USA a MyronGlobal me dijéseis cuánto tiempo "real" me puede tardar antes de empezarme a preocupar. Bueno, ahora supongo que me vendrán unos días de "insomnio y pesadillas" :mrgreen: hasta que me llegue mi cacharrito.

Salu2

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    no se si te lo parara aduanas por venir por UPS.
    en esos casos, es mejor que te lo envien por USPS, que es el correo estandar.
    yo he pedido el martes pasado unos juicy carbon por USPS y mañana los paso a recoger.

3. jsuller

jsuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

He utilizado "USPS Express Mail International". Éste servicio va bien? Espero no tener problemas con aduanas. Cuando digo problemas, quiero decir que se pierda por Barajas, El Prat, etc. y nadie sepa dónde está.
    NO me importa pagar 40 o 50 Euros de aranceles y iva (si me acaba llegando!!! y no tengo que ir a Madrid a buscarlo -soy de Tarragona, y no me pilla excesivamente "cerca").

4. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola company, a mi me tardo 15 dias pillando por medio dos fines de semana con el puente de diciembre incluido, o sea demasiados dias de fiesta para los funcionarios.

No me lo pararon en aduanas pero estuvo alli 5 o 6 dias.

Puedes realizar el seguimiento con el numero de track que te proporcionaran.

El mismo numero sirve para realizar el seguimiento en la pagina de UPS como en la de correos una vez a llegado a España. El paquete no pasa por la aduana de Barajas, llega directamente a la aduana del Aereopuerto de Barcelona.

Si te hacen pagar, no te preocupes, te enviaran una carta para que envies la informacion que pides y los impuestos te los cobrara correos cuanto te lleve el paquete a casa.

Paciencia y no te pongas nervioso.

5. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A través de USPS (la modalidad más barata) me tardó 12 dias (4 de ellos en la aduana).

Buena compra, si señor!

Saludos,

jcs70

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo ya he comprado dos veces a Myronglobal y 10 - 12 dias en casa....haz el seguimiento del track que te han dado y estaras "bastante" informado...

Empezaras a sufrir cuando veas que entra en aduanas....y luego un sobresalto cuando ponga que ya ha salido de aduanas...es como una pelicula de buen argumento....no sabes lo que va a pasar el proximo dia, hasta que finalmente te llega a casa.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Con Myronglobal debo tener el record comprado el 28 de noviembre y me llegó el 26 de diciembre con regalo de 40€ de aduanas.

Olvidate que te conteste a emails.

Un saludo.

Compartir esta página