... soy novato en estos temas de la MTB, pero me ha picado el gusanillo y quiero iniciarme. Como no, mi principal duda es, que bicicleta comprar que se ajusta a mi presupuesto. Pues nada, despues de unas cuantas vueltas por las tiendas, me he decidido por alguna de estas dos. Pero claro, tengo dudas. Seguro que alguno me las puede solucionar. Cual de estas bicicletas os da más garantia: Trek 4300 disc o Mondraker 2011 ventura???? Os pego las caracteristicas que he encontrado de ellas para que tengais más facil el resolver mi duda. De antemano, muchas gracias a todos. Trek 4300 disc. Precio 550!! Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera: Spinner 300 w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm travel Ruedas Ruedas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Transmisión Manetas de Cambio: Shimano M360, 8 speed Desviador: Shimano M310 Cambio: Shimano M410 Bielas: Shimano M311, 42/32/22 Cassette: SRAM PG-820 11-32, 8 speed Pedales: Wellgo alloy platform Componentes Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise Potencia: Bontrager SSR, 25.4mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos: Promax DSK-907 hydraulic disc brakes Mondraker 2011 Ventura. Precio 550! http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=venturago2011 Muchas gracias por vuestros comentarios.....
mmmm:melopien::melopien: me mosquea un poco el sillin de la mondracker,como que sillin girl only?? no te estaras equivocando y te compras una maquina de chica ?? parece que la mondracker esta mejor montada pero mira si puedes estirar mas la cartera y aceder a una burra que tenga almeno un cambio trasero de 9V ciao
Gracias Rickbrain!! pero.... que es "specializad"?? Supongo que será una marca! Que modelo sería?? Está tambien en el rango de precio de las que yo expongo??? Lo siento, como bien dije antes, soy novato!! Gracias
Gracias Stefaninger!!! Supongo que lo del sillin debe ser un error... la bicicleta que me enseñaron es de chico, fijo!! jajaa Por lo que dices, es más de "fiar" la mondracker que la trek, verdad?? Lo que me gusto de la trek, es que tienen una tienda especifica de esta marca... y me gusto el tenerlo todo "muy profesionalizado" sobre ella! Pero vamos, mi duda sigue.... dios, que dilema! jajaja
Mirate estas :lol::lol: la marca gt es americana mientras la otra nacional ,insuperable calidad precio y como puedes ver tienes cambio trasero de 9v ciao http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-GT-Avalanche-10-Disc-p6284.html http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-QUER-CXR3-p6625.html http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-QUER-PEAK-3-p6628.html
Yo e tenido treck hasta hace poco que me pase a una commencal de carbono y ni un problema para mi chapo te lo digo por experiencia a ver si con la commencal me va igual ya te digo compitiendo dos años y ni un problema un saludo.
Stefaninger, gracias por tus consejos. Aunque la putada es que, poco a poco, se me está yendo el presupuesto.... si te digo que empece con un presupuesto de 300 euros (iluso de mi) y ya voy por los 550 de la trek!!! Por eso no quiero mirar más bicicletas (es para volverse loco). Me quiero centrar en alguna de estas dos... Javiciclista. Muchas gracias por la concrección de tu comentario.... Desde luego, la trek, a vista de novato, esta muuuu chula!! Si funciona igual que "vende" por la vista... chapo!! En fin, esta tarde es la decisiva.... las voy a probar las dos... y la que más me "haga"!! Un saludo
.... el tema de garantias?? Conoceis como funcionan estas dos casas??? Creo que Mondraker tiene la central en Torrellano (Alicante) pero no ´se nada de Trek!!
Perdonar mi insistencia.... podeis decirme algo o si teneis alguna experiencia personal con la garantia de estas dos casas?¿???
las garantias son una buena novela..........la misma marca te puede dar un chasis mas moderno ke el ke hayas roto, o mandarte a tomarte un cafe al polo norte...... la mondraker me mola mas, has mirado en el apartado de segunda mano?, hay buenas ocasiones.