... soy novato en estos temas de la MTB, pero me ha picado el gusanillo y quiero iniciarme. Como no, mi principal duda es, que bicicleta comprar que se ajusta a mi presupuesto. Pues nada, despues de unas cuantas vueltas por las tiendas, me he decidido por alguna de estas dos. Pero claro, tengo dudas. Seguro que alguno me las puede solucionar. Cual de estas bicicletas os da más garantia: Trek 4300 disc o Mondraker 2011 ventura???? Os pego las caracteristicas que he encontrado de ellas para que tengais más facil el resolver mi duda. De antemano, muchas gracias a todos. Trek 4300 disc. Precio 550!! Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera: Spinner 300 w/coil spring, preload, hydraulic lockout, 100mm travel Ruedas Ruedas: Formula alloy DC20 front hub, Shimano alloy M475 rear hub; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR2, wire bead, 26x2.1" Transmisión Manetas de Cambio: Shimano M360, 8 speed Desviador: Shimano M310 Cambio: Shimano M410 Bielas: Shimano M311, 42/32/22 Cassette: SRAM PG-820 11-32, 8 speed Pedales: Wellgo alloy platform Componentes Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager SSR, 25.4mm, 25mm rise Potencia: Bontrager SSR, 25.4mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Juego de Frenos: Promax DSK-907 hydraulic disc brakes Mondraker 2011 Ventura. Precio 550! http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=venturago2011 Muchas gracias por vuestros comentarios.....