Pues aqui me presento: soy Alex, vivo en el norte de Madrid, y tras unos años que por ausencia deje la bici, vuelvo con fuerza. Os cuento un poco mi historia (ciclistica se entiende) empece como mucha gente de pequeño con la tipica BH de cross, si si, esa con amortiguador jeje. De ahi pase a una Muddy Fox que me duro largos años y acabo siendo una cosa curiosa... Luego vino una Specialized Stumpjumper que todavia hoy conserva un amigo y despues de esta una Gary Fisher Joshua Z2 que esta por el garaje despiezada. Esta fue la ultima antes de la "huida" y empezo como una doble de rally, muy bien montada con XTR Rock Shox alante y atras V's XTR, Spinergy...,...hasta que me pico el descenso y comence a "cagarla"poniendole una horquilla de doble pletina, unos formula mecanicos que no frenaban ni pa tras, unas deemax, potencia ultracorta, etc....acabe odiando las dobles. (aunque me gustaria probar una actual, ya que la cosa seguro que ha cambiado mucho en estos años). Hace un par de meses, por ocio y trabajo me decidi a montar los componentes de mi gary en una raleigh que mi hermano tenia olvidada (del 95) y a la segunda salida, despues de mucho curro de lijar, pintar y montar parti el cuadro...uffff se acabo, pense. Pero entonces me puse a buscar y encontre este foro. De aqui le tengo que dar las gracias al forero XUXTEX, a quien llame y media hora despues tenia su inestrenado cuadro de GT Avalanche y porsupuestisimo al forero BUNNYHOP, que vende un pedazo de cuadro BH de aluminio y carbono a precio increible, con él me comprometi y en el ultimo momentotuvimos que anular la venta por un tema de medidas (si dios me hubiera dado algun centimetro mas) Fue raro por que la raleigh supuestamente era una L como la de Bunny pero viendo las medidas de la BH es como si fuera una S (la mia), y la GT que es una M me esta bien mientras la raleigh me venia un poco grande...¿quien da mas?jajaja Bueno pues este ladrillo pa presentarse ya vale, y lo dicho Muchas gracias a Xuxtex y a Bunnyhop, al que ademas le deberia invitar a unas cuantas rondas por las molestias :vino Bueno, unas fotos de la bicha.. nos vemos por los caminos!!!!