Hace poco he estado sondeando alguna tienda para comprar un Onix montado con SRAM y alguna pequeña modificación. El tema es que en algún mensaje del foro leo gente que compra Orcas montadas en Ultegra incluso Dura Ace por el entorno de los 2.500 euros. Me llama mucho la atención este precio. De hecho en una tienda de internet he visto un precio de menos de 2.000. Por un Orca montado con Ultegra 09 (cuadro 2008) si alguno tenéis info al respecto o habéis comprado recientemente este cuadro agradecería todo tipo de referencias para dejar de darle vueltas al tema y tomar una decisión. Saludos, nos vemos en la carretera.
En Ciclos Turbina tienes esos precios, o los tenían, porque la oferta está desde enero pero el cuadro no es el de 2009 y lo de 2500€ es con Sram Force. Saludos.
No se si mantendrán todavía esa oferta porque era una oferta que hacía directamente el fabricante (Orbea) para sacar el stock de Orcas 08. La verdad es que era un ofertón pero no se si quedará stock Con respecto al cuadro Orca yo sólo te puedo hablar muy bien de él pero ya sabes como es esto, para gustos los colores.
Yo igual tengo el Orca 2009, con el Ultegra SL 2009 y Ksyrium Elite, por 1900 €, el tendero me la asegura al 90 %, pero yo apostaría por el 50 %. ¿Que os parece el precio, para el montaje que lleva?
Pues me parece un precio increíble. Sería útil (sobre todo para un servidor) saber donde se puede encontrar a semejante precio. Saludos!
No entiendo que quiere decir esto?? el tendero me la asegura al 90 %, pero yo apostaría por el 50 %. SinpAsArde90
Orebike, lo que significa es que la tiene comprometida con alguien que no sabia que la quería, y el tendero piensa que al final no la querra, porque no quería gastarse esa cantidad. AlexRS, lo mejor que puedes hacer para saber donde solicitar una Orbea, es ir a tu concesionario más cercano, la forma de averiguarlo es entrar el la páguina de Orbea, y buscar tu tendero más cercano, y preguntarle si hay alguna oferta. En Orbea.com, eliges tu país (España), en Mundo Orbea, aparece la pestaña Distribuidores, eliges país (españa), Región (la que sea), y a leer la más cercana, y si tienes varias, la que tengas más confianza, y a hablar con el tendero.
un amigo sepillo la orca con sran force por 2200 no se si aun estara la oferta pero la tienda era bicicletas tamden
Yo la queria con el Sram Force y las ruedas Durade, o R-sys, pero esa oferta apareció en enero, o febrero, y ya se terminó
Ya informaré de la Orca que al final voy a conseguir, que al igual hay sorpresa, mi tendero al igual me consigue un cuadro del 2009, y con el montaje Ultegra SL, y las ruedas Ksyrium Elite se me queda en 2.200 €. ¿Que os parece?
Pues que es un chollazo, sea cuadro 2008 o 2009; yo consegui una del 2008 con sram force y ruedas dura-ace de las nuevas por 2500 en febrero.unky
Os aseguro que el cuadro es el de 2009, porque el color es negro Mate, viene montada con Sram Force, y las Mavic Cosmic Carbone Premium, pero no se en cuanto estará eso, y el tendero me la ofrece por 2.200 con el montaje de la del 2008 de la oferta de 1.900 que tenia apalabrada, esa segura al 100 %.
Mi distribuidor Orbea más cercano en Valencia, prueba con el tuyo, que creo que ahora están de oferta las del 2009.