Buenos sitios para DH por Bizkaia

Tema en 'DownHill' iniciado por c.brown, 27 Jun 2008.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a tod@s;

A un amigo le ha picado el gusanillo de los descensos. Por ello, y como me imagino que habrá más de una persona por aquí que los haga, tendrá que entrenar en algún sitio,no? A ver si alguien me puede echar un cable y comentarme lugares para hacer DH por la margen izquierda (zona minera, mejor que mejor) de Bizkaia...

Un saludo

2. lupi

lupi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,
    pues en la Arboleda tienes un circuito muy guapo, peraltes, saltos,...es posiblemente el más largo de Bizkaia, aunque si acaba de empezar hay unos tramos bastante jodidos de piedra que la puede liar...
    Luego tienes potongo, en pleno monte de Artxanda. Eso es mas freeride, y ahora va mucha gente que lo está dejando echo polvo, pero bueno, es lo que hay, se han currao ya 2 campeonatos de Euskadi en ese circuito y todos los que hacemos DH hemos empezado en ese haciendo el cabra.
    Luego también está el de Galdakano, bastante largo también, un par de saltos grandes, y zonas bastante diferentes entre sí. Se celebra la final de la Maxxis International Cup y está bastante bien ;)

Luego hay muchos pequeñitos curraos por peña de alli, que lo mejor será que ellos lo digan, paso de meterme en marrones...

3. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias lupi;

Por cierto, por donde está exactamente el de La Arboleda? Me han comentado algo pero no se ubicarlo exactamente. Me viene de p*t*a madre porque vivo muy cerca del lugra, lo malo es subir hasta arriba...jeje

A ver si alguna persona más se anima y me comenta alguno más.

Salu2

4. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayuer subí hasta La Arboleda y no encontré nada, estube dando unas vueltillas a ver si me encontraba con algún biker y nada de nada, paracía que se habían metido debajo de las piedras...:crybaby
    Alguno sabe por donde anda el circuito?

Salu2

5. lupi

lupi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas solo no vas a encontrar el circuito, y si lo encuentras, no creo que sepas seguirlo, porque se corta un par de veces y tienes que segirlo por otro sendero..

Pero bueno, para que te hagas una idea, si pillas el funicular, cuando estás ya arriba, vas unos 50 metros pa la izquierda por la carretera hasta llegar a una cutre-carretera asfaltada que baja con bastante pendiente monte abajo, pa mano izkierda. Sigues, se acaba el asfalto, pasas una alcantarilla de estas pa las vacas y luego tiras todo recto, saliéndonte de la pista y cruzando una especie de campa con piedras bastante gordas hasta ver el primer salto.

6. c.brown

Me Gusta recibidos:
    1
    Sueles ir a menudo a bajar por allí? Es que he estado buscando y me he liado un montón, o sea que si algún dia subes (a partir del 26 de Agosto en adelante), coméntamelo para hacerlo contigo. Si no es molestia, claro está...:comor3:burladia:

Un saludo

7. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Yo me he pillado ahora una bici de descenso y he ido a Kortezubi y también al que hay en La Peña.
    Un dia intenté buscar el descenso de La Arboleda, y terminé bajando por una ex-carretera que estaba destrozada con unos pedruscos gigantes y con riachuelos cruzando por medio. No encontré ni saltos ni nada que se parezca a una pista de descenso.

Para empezar no me gusta ir solo, y cmo el compi que me está enseñando esta de vacaciones tengo mono de ir con alguien. Quien se apunta?

Decir que solo he ido un dia, he hecho algun doble pequeñito y algun mini cortado y rampas de madera... todo en Kortezubi... voy con todas las protecciones y con muchas ganas de ir aprendiendo.

Un saludo,
    Xabi

8. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    lupi:si kieres kedaralgun diade estos llamame sue ir muxo al potongo!
    mas q nada prq subes en funi i te ebitas de problemas!!
    si eso mandme unmp i ya kedaremos site interes!!
    salu2

9. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha hecho ilusión revivir este mensaje... cuando me acuerdo de esos tiempos, recuerdo la adrenalina que corria por mis venas cada vez que me acercaba a algún salto... una vez que los haces muchas veces... ya no es la misma sensación, pero sigue enganchando igual!

10. abris

abris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaas Me llamo abris, me apasiona el dh, llevo 4 años enganchado. Queria contactar con gente de 16-17 años para hacer DH.

Dejo mi numero de tel por si quieren hablarme por wa. Pir si quieren hacer dh conmigo
    telefono-- 636922243

11. Cliper

Cliper El freak del pueblo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página