Pues lo que dice el título, en buen estado y q no se vaya de precio, preferiblemente tubular y completamente de carbono aq tambien se podria mirar cubierta y pista frenada aluminio. Un saludo y a ser posible preferiblemente por privado o al email Bichoneshabaneroscostadelsol@yahoo.es. Decir tambien que si es de 80cm no me desagradaría. Un saludo.
Prefería mandarte un mp pero con esto de las obras, no puedo. A ver si te puede interesar una rueda nueva de 50 mm, tubular, full carbon, con dos años de garantía y factura, por 325 € en casa. Si te puedee interesar, te mando fotos y demás, y seguimos hablando.
Se me va arribilla de presupuesto para solo la delantera (aunque sea nueva), no obstante si puedes mandarme fotos y hablar por mail (bichoneshabaneroscostadelsol@yahoo.es) pues estudiariamos el tema y asi saber q rueda es y tal. Gracias por tu interés y estamos en contacto.
Lo siento Miguel seguro q está genial de hecho a mi me encantan y si son con pegatas rojas ni te digo, pero se me van muy arriba para el proyecto q tengo. Un saludo y muchas gracias por tu interes
TE VENDO UNAS GRAMMO DELANTERA X 180€ PORTES INCLUIDOS ESTA NUEVA SIN SO ES TODO CARBONO Y PARA CUBIERTA PESA 592g JUSTOS mi numero es 666754571 UN SALUDO
VENDO RUEDA GRAMMO DE PERFIL 50MM NUEVA SIN USO X UTLIZAR LA DELANTERA DE 30MM ES DE CARBONO COMPLETA Y PARA CUBIERTA EL PRECIO ES DE 180€ PORTES APARTE EL PESO SON 594g MI NUMERO ES 666754571 UN SALUDO
Me podrias enviar fotos al correo que he dejado en el post arriba. Podria interesarme pero me gustaria verla a ser posible. Gracias de antemano y disculpa las molestias.