Buestro remedio para todas las lesiones...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por samuelmtb, 9 Jun 2011.

1. samuelmtb

samuelmtb free your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos, os presento mi web: www.psicofisio.com

Es un centro sanitario autorizado por la comunidad de madrid, en la que nos dedicamos a tratamientos de Fisioterapia y Psicologia.

Somos profesionales colegiados y expertos en fisioterapia deportiva, ademas contamos con los ultimos avances y tratamos todo tipo de lesiones deportivas.

Os dejo en enlace de la web y deciros que todos los foreros teneis 5€ de descuento en tratamientos de fisioterapia
    http://www.psicofisio.com

2. samuelmtb

samuelmtb free your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntarnos por vuestras lesiones y os resolveremos vuestras dudas

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Hola, hace tres semanas tuve una caida con la bici, cai con la parte izquierda de mi cuerpo arrastrandome por una superficie de piedras sueltas, el golpe mas fuerte me lo lleve en la parte anterior del muslo izquierdo (cuadriceps), el caso esque ya me ha bajado la inflamacion tambien tenia un derrame bastante fuerte que me baja por la parte posterior de la pierna que ya esta desapareciendo. El problema esta en que no puedo doblar la pierna ( no llego a los 90º de flexion), y el medico solo me manda reposo, a la espera de que me hagan una "ecografia" de la zona para ver si tengo una "rotura fibrilar".
    Quisiera saber si se pude hacer algo para ayudarme a recuperarme antes, gracias.

4. casi300

casi300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

yo tengo un dolor intermitente en lo que seria el "nudillo" del dedo gordo del pie. Llevo con ello unos 5 meses... Duele al tocarlo (con cierta fuerza) y en algunos movimientos pero ninguno en concreto. Se que muy es una descripcion muy ambigua pero a ver si tenais alguna opinion

5. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el título del post no es de profesional, pero "vueno" ...
    mucha suerte ! :p

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me has leído el pensamiento, como curéis las lesiones de la misma forma que escribís apaños vais...

Saludos.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, era lo que iba a comentar, en fins, que suerte con el tema. Al menos hay gente emprendedora en este país que se "vusca" las lentejas.

Compartir esta página