Buenos dias chicos, os presento mi web: www.psicofisio.com Es un centro sanitario autorizado por la comunidad de madrid, en la que nos dedicamos a tratamientos de Fisioterapia y Psicologia. Somos profesionales colegiados y expertos en fisioterapia deportiva, ademas contamos con los ultimos avances y tratamos todo tipo de lesiones deportivas. Os dejo en enlace de la web y deciros que todos los foreros teneis 5 de descuento en tratamientos de fisioterapia http://www.psicofisio.com
Hola, hace tres semanas tuve una caida con la bici, cai con la parte izquierda de mi cuerpo arrastrandome por una superficie de piedras sueltas, el golpe mas fuerte me lo lleve en la parte anterior del muslo izquierdo (cuadriceps), el caso esque ya me ha bajado la inflamacion tambien tenia un derrame bastante fuerte que me baja por la parte posterior de la pierna que ya esta desapareciendo. El problema esta en que no puedo doblar la pierna ( no llego a los 90º de flexion), y el medico solo me manda reposo, a la espera de que me hagan una "ecografia" de la zona para ver si tengo una "rotura fibrilar". Quisiera saber si se pude hacer algo para ayudarme a recuperarme antes, gracias.
hola, yo tengo un dolor intermitente en lo que seria el "nudillo" del dedo gordo del pie. Llevo con ello unos 5 meses... Duele al tocarlo (con cierta fuerza) y en algunos movimientos pero ninguno en concreto. Se que muy es una descripcion muy ambigua pero a ver si tenais alguna opinion
Me has leído el pensamiento, como curéis las lesiones de la misma forma que escribís apaños vais... Saludos.
+1, era lo que iba a comentar, en fins, que suerte con el tema. Al menos hay gente emprendedora en este país que se "vusca" las lentejas.