Buf, me ha pegado en la bici un coche en un semáforo

Tema en 'General' iniciado por xjebu, 9 Sep 2010.

1. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buf, me ha pegado en la bici un coche en un semáforo,

por suerte no me ha pasado nada. Estaba esperando detras del 1er coche cuando he notado un golpe por atrás. No me he llegado a caer, pero la rueda se ha doblado y no gira. A alguien le ha pasado algo similar y ha hecho un parte??? Hemos hecho parte, pero claro, la bici no tiene seguro. Incluso hemos ido a la oficina de Mapfre que estava alli mismo y han dado de alta el parte, pero no se yo si me pagaran o que.
    Venia de ver la llegada de la vuelta en Lleida, y me he ido a hacer unos kms después con mi Scott CR1 apenas estrenada. He colocado una rueda nueva que tenia y gira bien, no creo que se haya afectado el cuadro porque no tenia la bici frenada ni he tocado al de delante, debería mirar algo más??

Al final me va a dar miedo, el otro dia casi me pilla un coche en una rotonda con la BTT, la gente van siempre con prisa y no vigilan, y luego promicionan el ir en bici, deberían prohibir los coches en la ciudades.

Bueno, si alguien tiene un consejo con lo del seguro será bienvenido.

2. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Tranquilo, que tu no tengas seguro no significa que no vayan a pagarte los desperfectos.

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no deberias tener ningun problema, pagará el seguro del coche.

4. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes por nada, seguro que tendrá que ver la bici el perito del seguro y te pagará los desperfectos.

5. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Eso es te pagara el seguro del coche... pero lo mas importante es que tu estes bien

6. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    el seguro del coche paga todos los daños ... y mira bien la bici todo lo que no este bien cambialo

7. xjebu

xjebu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me queda la duda del cuadro, pero lo he mirado muy muy bien, he probado la bici y no parece tener nada, pero siempre queda un poco de duda... La llanta tampoco estaba al final tan mal, hasta se podria arreglar, pero la voy a hacer cambiar seguro, pero bueno, supongo que el golpe no fue fuerte y lo absorvió la llanta.
    A ver si me llaman del seguro.
    Gracias!

8. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No esperes a que te llamen del seguro o lo llevas claro, llama tu el lunes por la mañana al seguro del coche, di que vas a dejar la bici en la tienda que sea para que te la periten, deja en la tienda el dia antes que te digan que se va a pasar el perito y una vez se pase habla con tu tendero a ver que le han dicho, que puede ser dos cosas:

Primero.- que le den conformidad y autoricen la reparacion/sustitucion de los deperfectos.
    Segundo.- que no den conformidad inmediata y se lleve la peritacion para estudiarla, en ese caso llamales todos los dias hasta que te la reparen.

En cualquiera de las dos te la terminaran reparando.

Un saludo.

Compartir esta página