buge freecoaster

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gabrielv, 7 Ene 2011.

1. gabrielv

gabrielv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola foreros que opinais de esos buges freecoaster

2. antonio 14

antonio 14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que se escribe buje

3. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 hahah
    solo se que ssolo sirve para hacer faikies, y que dan problemas...aveces al pedalear adelante, pedaleas un trozo y el piñon gira y la rueda no, y cuando ya has pedaleado un poco mas la bici ya avanza...nose si me entiendes haha

4. moises_s

moises_s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami la verdad no me hacen mucho

5. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si daran problemas o no, pero bueno, lo que dicen por arriba, que solo te sirven para hacer fakies .. que se pueden hacer igual con bujes normales, y que al principio que no lo controlaras iras a fakie moveras un poco el pedal... se te bloqueara la rueda y te meteras una ***** :D

6. gabrielv

gabrielv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :cuñao
    perdoname la vida:cuñao ups

7. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del buje que compras tendras problemas o no, es como todo, si compras ****** pues tendras problemas jajajaja en buje freecoaster para mtb solo hay el khe geisha para mtb, que es en eje de 10mm y 135mm (vamos para mtb), para bmx hay el khe geisha, el khe reverse (da problemas), el khe astern (controlas el slack con una llave allen) y el federal v2 (tambien controlas el slack con un allen y ademas es eje unico)
    luego hay mas marcas porque los freecoasters son imprescindibles en flatland pero esas son las miticas en street
    los freecoasters lo que hacen es que te dejan ir rodando marcha atras sin que las bielas den vueltas, tienen un retraso en la pedalada o slack para que si caes de 180 como siempre mueves un poco las bielas no enganches y te peges la ***** porque las bielas empiecen a dar vueltas
    si veis videos de bmx hay mogollon de historias que se pueden hacer con freecoaster, son muy divertidos y hay trucos realmente flipantes con ellos, por ejemplo hacer frontflip llendo marcha atras

8. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mtb solo existe k yo sepa el khe geisha mtb

9. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo comprr uno de estos para mtb , online o alguna tiend en bcn , pregunte en una tienda de bmx , por si me lo podian pedir, en esa tienda,,, tienen bujes i mas KHE
    les pregunte por el geshia mtb
    me dijo q no podia ser

si sabeis de lgo , ponerme el link , o si hay otrs marcas.... " nose "....! ess una duda esto no sirve eeeH! http://www.trial-bikes.com/pinon-monty-gatillos-p-5001.html se llama piñon LIBRE y despues esta el fijo , hay como dos tipos, si no sirve para lo q quiero para q sirveee¿?¿? o qual es la diferencia entre el fijo....

muchas graciasss

10. callejeando

callejeando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta en bike leon que me parece que es el distribuidor de khe que te informen a ver
    el piñon ese es un piñon normal, como el de tu bicicleta, en vez de ser para un buje con driver como los que hay ahora que son asi para poder tener menos dientes es para un buje de rosca, muchas dirt lo llevan y sobre todo lo llevan las bicis de paseo, las de los niños pequeños, etc
    el piñon fijo es el que llevan las fixed, no puedes dejar de dar pedales nunca
    mas marcas de freecoaster para mtb como no preguntes en un foro ruso o algo asi te veo ****** porque yo no se ninguna mas

11. kamaaaaaaa

kamaaaaaaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la dudaaaa , preguntare aver.....

Compartir esta página