Buenas, Después de muuucho tiempo leyendo posts y comparativas de bicicletas, finalmente me decidí a comprar la "Orbea Master Sport" 499 (si no recuerdo mal). Mi otra opcion era la Orbea State. Termine decidiéndome después de mucha búsqueda por ir a Buhobike, tienda que conocí mediante el foro. Si bien al principio, no estaba muy seguro de mi elección de tienda, finalmente me han tratado bien, es decir, hubo problemas de aprovisionamiento desde la fábrica de Orbea pero por suerte todo se soluciono mas rápido de lo esperado y ayer pude retirar la bici. Me falta hacer mas pruebas y rodarla para contarles mi percepción de la bici. Pero para empezar, los componentes están bien calibrados la bici es muy fácil de llevar, y debo destacar que me sorprendió lo cómoda que es. En la tienda tienen gran variedad y la atención esta bastante bien, sobretodo la comunicación con Álvaro Escobedo, que me a atendido el teléfono y a sabido resolver mis consultas de forma rápida y comprometida. En la tienda además de que la bici parece estar muy bien calibrada, te dan 6 meses de ajustes en servicio de post venta, obviamente todavía no puedo hablar al respecto ya que la retire ayer. Me pareció que era una buen servicio post venta, además de tener amigos que han comprado bicis ahí y me han recalcado que esta muy bien su atención post venta. Así que simplemente les puedo recomendar esta tienda a la hora de realizar alguna compra. Desde mi punto de vista han funcionado muy bien. Esta cerca del metro artilleros (línea 9) en Madrid. http://www.buhobike.com/ Espero que les sirva la información a todos aquellos que estén en búsqueda de tienda Saludos a todos Agustín
BUenas, La Master viene solo en un color. Lo que puedes intentar es una State con las mejoras de la master, y ahi tienes 3 colores para elegir. No se cuanto te costara pero es una idea. En cuanto a lo de financiar, yo la pague en efectivo pero en la tienda habia un tio que la estaba financiando. Todo es cuestion de hablar con los de la tienda a ver que te ofrecen. saludos