Buhobikes, sin palabras.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 1 Abr 2014.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    buenas, muchas veces se abren post sobre las tiendas que nos tratan mal, menosprecian, pasan, mal servicio...y creo que es de ley, cuando hay casos que pasan del buen servicio, darlo a conocer.
    Esta semana he llevado una horquilla, porque perdia aceite y no sabia que le pasaba. Pues bien la deje en la tienda, y despues de mirarmela, me comentan que tiene roto el cartucho del bloqueo, y algun problemilla mas, evidente que han tenido que trabajar con la horquilla para verlo.
    No solo eso, tambien he llevado otra horquilla para quitar la guia de la horquilla, la pista, que yo no tuve huevos a quitar, y tambien han tardado sus 10 minutos, porque incluso con utiles apropiados, les ha costado.
    Resultado, 0€...me han dejado acojonado, me ha dado hasta verguenza, en serio, entre las dos horquillas se les ha ido tiempo, y yo soy de los que piensa que el trabajo se paga, y no solo esto, me han estado aconsejando de bicis, me han dicho la realidad, sin querer venderme lo que tenian en la tienda que no se ajustaba a mis peticiones, con mentiras en materiales, por ejemplo, que no seria la primera vez que me pasa en una tienda.
    En fin, de 10, seguramente me van a volver a ver por alli.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Esos son los tratos que deberían dar muchas tiendas.

Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, me alegro mucho de leer esto, ojalá en mi zona hubiera tiendas así. Da gusto tratar con personas y no con, "algo parecido"
    Saludos!!!

4. deebass

deebass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido varias veces a esta tienda y efectivamente puedo corroborar que son excelentes profesionales con un trato excelente y ofrecen un magnífico servicio gracias a su amabilidad y sus altísimos conocimientos (dicho lo cual, para ellos yo soy "mal" cliente, pues apenas les he comprado un par de cosillas y mis bicis no son de gama alta, pero sin duda el día de mañana tengo claro donde iré para tener un buen servicio ;) )

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo compre mi Lapierre allí y sin ningun problema, cosultas que les he hecho muy profesionales y muy amables tambien en bicis muy buenos precios y te ayudan en todo
    Ayer estube por allí y estaban recibiendo un monton de material ahoran trabajan tambien productos Giro y van a abrir en breve otra tienda en Zona Rio Rosas un 10 para ellos

6. Morgoth

Morgoth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo compre mi antigua Orbea Alma y encantado con ellos. Y eso que soy de Barcelona, un asesoramiento telefónico muy bueno, y en cuanto a un par de problemas que entraban en garantía se portaron muy bien.

La verdad es que la recomiendo muchas veces!

7. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Lo mismo digo, la verdad que da gusto ir a buho!! Además, tienen precios bastante buenos!!

8. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Gasgasfr, en esos casos les dejas unos euros para el bote y que se tomen unas cañas y quedas como dios ;)

9. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Eso lo llamo yo ganar un cliente! Ole por esa tienda!

A mi me paso lo mismo con el tema GPS en Travinautic!
    Atencion exquisita y todos los problemas solucionados sin poner pega alguna! Ole por la gente que hace bien su trabajo sin intentar aprovecharse en ningun momento!

Conmigo tambien ganaron un cliente en Travinautic! ;)

10. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Compre geles...pero de todas formas, ya te digo que han ganado un cliente, la pena es las marcas que manejan, que no me cuadran para la bici que me voy a pillar, si no iba alli seguro

11. Ztonyz

Ztonyz Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues a mi me habrá tocado el novato o el vago nose. Soy de Barcelona y para tramitarme una garantía por crujidos de una orbea occam casi un mes para decirme que mande el cuadro. Dios ,además de otras cosas que cuando tenga un rato os cuento.

Compartir esta página