Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque el de la tienda no sabe que hacer... Me he comprado un buje blb flip flop para montar en una llanta mavic cxp 22 que tengo por aqui. el caso es que esta claro que necesito unos radios y no se cuales tengo que comprar, el de la tienda me ha pasado el marron y me tengo que buscar la vida. las caracteristicas de la llanta son estas: www.Mavic.com - Products - CXP 22 estoy mirando radios en http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=818 a ver si alguien me peude tutorear u n poco! graciassss no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, igual va mas en mecanica... si es asi avisen please.
En la pagina de dt swiss tienes una calculadora para la longitud de los radios. solo tienes que rellenar los datos que te piden y te calcula la longitud del radio que necesitas
ok, pero para esto tendria que saber las caracteristicas tecnicas del buje, que he estado buscando y no he encontrado nada...
correcto, ahora solo te falta coger un calibre y medis las distancias relativas a tu buje porque en el listado de la calculadora no aparece. por suerte la llanta si que esta en el listado.
gracias torbellino, se me hace demasiado complicado... creo que necesitaria un dibujo de las medidas a medir del buje... nadie a tenido que radiar con un buje blb?
Buenas , en este link de shelldonbrown , te explica como radiar las ruedas , por si quieres algo mas de informacion Saludos !!!