hola foreros os invoca en esta ocasion para ver si entre todos (a ver si muchas cabezas piensan mas k una) me podeis ayudar, resulta que tenia estas ruedas por casa y el otro dia me dio por mirar y dije pues voy a ponerlas, total que estaba descentrada la rueda....pense sera tema de conos, los fui apretar pero vi k no lo necesitaba pes no tenian holgura, y mirando me encuentro con que esta rajada la pieza exteerior del buje....... a ver si entre unos y otros me dais alguna solucion,,,que se puede cambiar...si esa pieza existe reemplazo, si se pudiera soldar...donde venderian ese recambio etc etc, muchsiima gracias a todos
yo creo que el servicio tecnico esa pieza la tienen y no hace falta cambiar el buje completo,seria cuestion de ponerte en contacto a ver que te dicen.
ahh si? esk el distribuidor de aqui de almeria miro en catalogo y dice k habria k comprar el buje entero (260e), gracias por la informacion.. seguimos aceptando ideas
y vale la pena cambiar el buje completo y dejar solo el aro o merece la pena comprar una rueda de carbono (china por ejemplo)