BUJE DE 20MM PARA 24 radios

Tema en 'Enduro' iniciado por terrorbike, 19 Abr 2011.

1. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Alguien sabe de un buje de 20mm para ponerlo en una rueda Mavic Croostrail de 24 radios??. La rueda es del 2007. Actualmente lleva eje de 9mm y quiero ponerle una horquilla con eje de 20mm, por ese busco un eje de 20mm con 24 radios. Saludos.

2. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos, nadie puede ayudarme que hay 15 visitas y nadie dice nada.

3. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Que sentido tiene un buje de 20 mm (rígido) con una llanta de 24 radios (de todo, menos rígida)????
    ;-)

4. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Por que no va ha ser rigida??. Busco ese buje para aprovechar la llanta que es tubeless y poder poner una horquilla RS Revelation con eje de 20mm.

5. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    El problema es que algo tan específico si lo encuentras no será barato y tendrías mucha suerte si pudieras aprovechar los radios, así que probablemente saldría más barato comprar una rueda entera para eje de 20.

Así que la única opción que se me ocurre es comprar un buje con más agujeros y usar en el radiado sólo 24.

6. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Pero eso es una buena opcion??

7. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    No es lo mejor pero es una opción válida.

Las ruedas Shimano XT que venden montadas desde hace unos años llevan el buje delantero de 24 agujeros y creo que están disponibles para eje de 20 mm, tal vez puedas conseguirlo como repuesto y te valgan tus radios... o a las malas usar radios nuevos si quieres mantener la llanta Crosstrail, aunque entre buje, radios y radiado igual te salía más barata la rueda completa.

8. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Euphoria, sabes donde puedo conseguir ese buje Shimano XT??.

9. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
  10. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que mejor te conviene buscar una rueda delantera completa. Es muy posible que, además de cambiar el buje necesites cambiar los rayos. Yo tuve unas crosstrail por allá del 2005 y flexaban como spaguetti después de 5 días de remojados. Ya para cambiar el buje creo que de una vez cambiaría completa la rueda. Un buje SLX con unos rines quizás este alrededor de 100 usd, o unos con Hope Pro 2 alrededor de 160, sin buscar mucho.

11. SILCOFER

SILCOFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    a mí me paso en su día, y piensa que si compras un buje baratito ya son 60 euracos, más 30 de mano de obra de radiar (y que te fies del que lo hace porque no es un radiado normal lo tuyo), más radios nuevos porque los tuyos se anclan distinto al buje mavic,
    por 100 euros o similar te compras una nueva montada y conservas la otra. Es lo que yo hice, mi caso.
    Saludos.

12. terrorbike

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya esta el tema resuelto. Ha caido una de segunda mano por 20e pero que esta nueva, una SUN RIMS SINGLE TRACK. Mucho mas pesada que la mavic pero tambien aguanta mas; ha ver si me puedo hacer con la trasera tambien. Saludos y gracias a todos.

Compartir esta página