Hola compañeros, estoy buscando un buje delantero de 20mm y Centerlook. A parte de los shimano, sabéis si alguna otra marca los hace? Porque he mirado en DT Swiss y solo los hacen de 15mm y centerlook, o de 20mm y 6 tornillos... Gracias compañeros!
Por curiosidad.. Por que buscas que sea centerlock? Yo tuve unas ruedas con discos centerlock con delantero de 200mm y dos acabaron cojiendo holgura por los remaches del disco.
Normalmente todos los bujes de Mavic tienen su version center,pero ya sabes los precios...yo tengo unas llantas con xt y bueno,no son unos hope,pero si los mantienes bien hacen su trabajo dignamente,no pesan mucho y son baratos,porque buscar otra marca¿?un saludo.
pues quiero centerlok porque ya tengo el disco, y prefiero aprovecharlo... lo quiero de 20mm porque la horquilla la quiero cambiar por otra que tengo y es de 20...Mavic no me sirve porque aprovecharia la llanta que ya tengo, que es completamente nueva...y mavic no usa radios convencionales..
Yo monté una rueda con buje XT y llanta 819 y me parecieron una pasada de rigidez y buen rodar. Parece que los bujes Shimano los tenemos un poco desprestigiados, pero funcionan muy bien.
hombre...no es por desprestigio...Creo que utilizar bolas en vez de rodamientos es un atraso enorme, por mucho que sean muy fiables,como todo lo que hace shimano...Segun parece, el nuevo saint lleva rodamientos angulares, para soportar mejor las cargas...Creo que es un avance enorme para shimano!!!
Yo pienso igual,no es que no funcionen bien,pero el tema de tener bolas les resta muchos puntos y necesitan un buen engrase de vez en cuando...