Pues se me ha partido una patilla del buje de las que sujetan los radios y estoy buscando buje nuevo, he mirado en Chain pero todos son de entrada de radio por orificio y no paralelos al buje como el que llevo ahora, sabeis donde se pueden encontrar o si existen, me suena haber leido en algun post algo de que si, pero no lo encuentro, el buje que llevo ahora es centerlock, pero si fuera de 6 tornillos pues mejor que mejor, y asi paso de adaptadores. gracias.
***** estoy flipando, no veo absolutamente nada de repuestos para mavic, ni radios ni el dichoso buje, tan raro es? ademas en la pagina de Mavic tampoco se puede buscar ni comprar nada, y parece ser q en las tiendas ya tampoco, te lo envian a Mavic a Barcelona, menuda basura, no me quiero quedar sin rueda un mes!!, ni que me cobren 150-200 pavos como me decia el de la tienda por un cambio de buje, amos no me jodas, me sale mas barato una rueda nueva...
Has mirado aqui, al menos radios tienen: http://www.247cycleshop.com/shop/category_10/Mavic-Mountain-Bike-Wheel-Spares.html?shop_param=cid=& Suerte
Pues a no ser que los radios de mis crossline sean compatibles con los modelos de crossride, crossmax o deemax que tienen aqui, no tienen nada que me valga...pero gracias por el aporte.