AFCBike new front hub- prototype - Mtbr.com Forums Fase de prototipo,probado por los fabricantes. 14 radios,60g Esta empresa también tunea cambios traseros,como este XTR,de 127g El buje,dicen que podrían hacerlo más ligero,pero que en MTB no quieren ir a menores diámetros de rodamientos...
ese buje es pesado esto es ligero 49g o cualquier buje ac delantero este tb es mas ligero y por 50 euros lo consigues y muchos de ese tipo
14 radios... Es un chiste?? La caja de ese XTR es de platico o me lo parece a mi? Este tuneo esta mucho mas conseguido...y sin roldanas de carbono
Por eso lo de ligerillo.49g es ultraligero para un buje,menos creo que es utópico,si se quiere que,al menos,aguante 3km.
Pues si. Porque decir que un buje de 60 gramos es pesado... A partir de ahora, cuando vea una bici de 6.700 gramos diré que es pesada, porque cambiando sus bielas (ejemplo) Clavicula por unas Propeller sería más ligera jaja.
Es que a ver chicos, estamos hablando de 14 rayos!!!! Donde montarían eso??? Me apoyo a Pablobeuchat, mejor un buje más utilizable y comprar un Extralite que es de los lijeritos y rigidos...
ese de 29g no puede ser para MTB.......... incluso para carretera me lo pensaria El buje de 60g y 14 radios no me convence, por 15g mas un Tune Mig70, incluso si vas al limite el extralite.
Yo creo que esoya es para bici de exposicon....yo he tenido el extralite, pero de v-brake para mtb, y muy bien la verdad.