Buje disco mtb

Tema en 'Mecánica' iniciado por aceroaluminio, 26 May 2012.

1. aceroaluminio

aceroaluminio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber tengo una llanta de otra bicicleta sin buje para disco y he estado mirando y antes de comprar la llanta preparada para disco entera,he estado mirando bujes y quería sabes si es muy difícil centrar radios y demás.
    Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    no es dificil pero tienes qe tene run minimo de conocimientos y para dejarla bien un centrador de todos modos mira por el youtube qe hay muchos videos de como centrar y montar ruedas.

3. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Es una tarea complicada para hacerla la primera vez

Pero claro, alguna vez tiene que ser la primera

Te aconsejo que te empapes un poco en internet de cómo se hace, y luego ya te echaremos una mano entre todos si tienes problemas

Si te animas, lo primero, cerciorate que la llanta, el buje y las medidas de los rádios sean los que necesitas

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Para eso hay que tener mucha paciencia y tranquilidad, aparte de llave de radios, centrador sino, se usa cuadro bici u horquilla.

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Centrar una rueda puede ser muy difícil para algunos o fácil para otros. Es cuestión de usar la cabeza y algo de paciencia.
    Pero si te gusta el bricolagela y la mecánica, atrévete, porque si la piensas llevar y la dejas mal, aún estás a tiempo de llevarla y por lo menos podrás hablar con conocimiento de causa.

Compartir esta página